Laura Coviella: Mujeres Leyendas del Surf (11)

Fotos del Surf: Tom Blake y María F. Bastidas
08/03/2021
Ver todo

Laura Coviella: Mujeres Leyendas del Surf (11)

Buenos días surferos y surfeas! Comenzamos nuestro mes de abril, y queremos compartir con ustedes algo de información sobre Laura Coviella, la cual ha sido portada en el número 270 de la revista 3sesenta. ¿Vamos allá?

Si te interesa leer nuestros post anteriores sobre mujeres del surf puedes pasarte por alguno de estos enlaces:

¿Quién es Laura Coviella?

Laura Coviella es una surfista Tinerfeña de 22años de padre y madre también canarios que comenzó en el mundo de las olas aproximadamente a sus 11años en sus veranos en El Médano, empezando a competir con solo 15años.

La revista 3sesenta sobre ella:

‘(…)Sin duda lo que mas me chocó al revisar su perfil eran unas surfeadas en lo que parecían olas enormes en su Tenerife natal. (…)Si hay algo que debo destacar de Laura y sus 22 años es la actitud madura y siempre dispuesta para madrugar a coger olas buenas, lo de las olas grandes es otra historia que se le ha ido de las manos. Lleva todo el invierno abriendo bocas con sus olones y su nivel de charging. Sin duda, estamos ante el futuro europeo de las olas grandes.

Alguno de sus logros:

Nos vamos a su perfil en World Surf League para compartirles algunos de sus datos desde 2016 hasta 2020:

Laura

Además, nos damos un paseo por su instagram, en el cual la encontramos divertida, simpática y compartiendo muchos de sus grandes momentos con las olas, viendo momentos como estos:

Laura

Les invitamos a todos y todas a que se pasen por allí para que además puedan encontrarse con algunos reels y vídeos muy interesantes.

¿Conocían a Laura? Gracias a chicas como ellas las mujeres Canarias estamos haciendo historia en el mundo del surf. ¿Sobre quién les gustaría que compartieras en nuestras próximas publicaciones?

Joss León
Joss León
Psicóloga , seriéfila y amante de la escritura en mis tiempos libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.