Escuela de Surf en Puerto de la Cruz

Lo que hace tan diferente nuestra escuela de surf en Tenerife, es que somos una escuela de surf móvil, por lo que, siempre buscamos las condiciones más adecuadas para la enseñanza de este deporte. Disponemos de furgonetas para desplazarnos tanto por los surfspots del norte, como por los del sur. En la isla siempre hay olas, pero las condiciones cambian mucho de invierno a verano e incluso de un día a otro… hay que tener en cuenta factores como el viento y la procedencia de la fuerza del mar (swell), y para decidir esto contamos con la experiencia de nuestros instructores titulados que han surfeado durante mucho años las olas de Tenerife.

Nuestra escuela de surf en Tenerife frecuenta las playas del municipio, como playa Martiánez y Playa Jardín, pero si las condiciones lo requieren, nos puedes encontrar también en El Socorro o en las playas de la zona de Taganana como El Roque de Las Bodegas y Almáciga.

No olvides también que aunque la mayoría de la gente se encuentra interesada en aprender surf, también ofrecemos clases de bodyboard en Tenerife. A parte de nuestras clases de surf, también ofrecemos clases privadas de iniciación o perfeccionamiento de surf y bodyboard, bautizos de surf, despedidas de soltero, incentivos para empresas (Team Building). Contamos con descuentos para grupos, residentes en Tenerife, estudiantes de la ULL y otras promociones.

Puedes ver las tarifas y servicios que incluye la escuela de surf en este enlace: PRECIOS ESCUELA DE SURF EN TENERIFE, visitar nuestro blog para no perderte noticias sobre el mundo del surf o nuestra página de Facebook para ver fotos y todas nuestras actualizaciones.


Clases de Surf en Tenerife

Nuestros cursos de surf en Tenerife, son siempre impartidos por instructores titulados por la Federación Española de Surf en grupos de máximo 8 personas, sea cual sea el curso en el que participes.

ESCUELA-DE-SURF-EN-TENERIFE-2
Las clases, impartidas en grupos reducidos, ofrecen la posibilidad de corregir cada fallo individualmente, avanzando con rapidez e introduciendo a los alumnos en el mundo del surf lo mejor y antes posible.
Cada día tendrán lugar un total de 3 horas de clases que corresponden al tiempo máximo que corresponden al tiempo máximo recomendado para realizar actividades de este tipo. Más horas de las necesarias serían inefectivas; transformándose en un gasto innecesario ya que el agotamiento aparece, y no se afrontan las clases del día siguiente con la misma energía. Queremos que los alumnos aprendan y mejoren lo antes posible, por lo que utilizamos un método basado en clases personalizadas e intensivas con correcciones individuales. Destacamos también que aparte de las clases prácticas se alternará con teoría en la playa.

Material de Escuela

Disponemos de tablas en diferentes tamaños y formas para tratar de encontrar la más idónea para cada persona debido a su tamaño y avance durante el curso.

En la escuela utilizamos tablas blandas (softboards) adecuadas para principiantes y niveles intermedios de diferentes marcas y tamaños para poder adaptarnos a cada alumno.
Los bodyboards y aletas que utilizamos, son de calidad profesional. La tradición con la que contamos de bodyboard en Canarias, nos ha demostrado que son los más adecuados para el buen aprendizaje de este deporte.
Los trajes de neoprenos que se usan en los cursos son largos y de grosor 3.2. mm. Sobre el neopreno llevarás la lycra identificativa de la escuela. Para las playas de fondo rocoso contamos con escarpines de diferentes tallas.

Lugar de las Clases

La mayor parte de las clases serán impartidas en las playas del Puerto de la Cruz y cercanías. Ante malas condiciones en éstas, nos trasladaremos a otras playas de la isla, intentando buscar la ola más adecuada a tu nivel. Las playas donde solemos impartir clases son: Playa Martiánez y Playa Jardín en Puerto de la Cruz; Playa El Socorro en Los Realejos; y Playa El Roque de Las Bodegas y Playa Almáciga, en Taganana, perteneciente al municipio de Santa Cruz.