La nueva tabla de Kelly para volar este verano

3 tubos para una ola de 10
21/03/2018
No solo a ti te cuesta remar hasta el pico
29/03/2018
Ver todo

La nueva tabla de Kelly para volar este verano

Cuando tecnología y tradición se unen para crear algo nuevo es muy difícil resistirse. Desde que Slater dejó sus patrocinadores de toda la vida y empezó a surcar su propio rumbo. Ello le llevó a tener su propia marca de ropa hippija, una máquina de olas del copón bendito y una nueva gama de tablas de lo más innovadora. Pues a esta última ha llegado un nuevo miembro para tener todo el surf posible en verano.

La mínima cantidad de tabla para tener la máxima cantidad de surf Cymatic

The Cymatic. @kellyslater shot by @peterkingphoto.

A post shared by Slater Designs (@slaterdesigns) on

La colaboración entre Firewire y Kelly Slater ha dado como fruto cuatro tablas. La primera de ellas, la que bautizaba la serie Slater Design es algo parecida a lo que Slater había ido montando en los últimos años en Channel Islands. Pero las dos siguientes son harina de otro costal. La Omni parece un minimalibú llevado a los 5 pies y la Sci-Fi si no supiéramos ya que es verdad si que parecería ciencia ficción. Esta última se ha hecho muy famosa debido a su doble cola bat con esos canales que entuban el agua para salir por el tail.

Pues bien, la cuarta en discordia es la Cymatic que parece ser un allround que le va a plantar cara a la Hypto Krypto de Haydenshapes. Cuando miras los cuatro modelos de Slater Design a la vez ya te das cuenta que para la Cymatic han unido las tecnologías de la Omni y la Sci-Fi. Una cola doble bat con canales y un nose redondeado con que se flota y se acorta la tabla. El maestro que ha cortado este shape no podía se otro que el innovador Daniel Thomson, alias Tomo, y en esta ocasión ha vuelto a tener la ayuda de la modelización CDF de Riccardo Rossi para mejorar y ajustar el shape. Bueno ya está bien de palabrería vamos a ver el nuevo pepio de Kelly en acción:

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *