¡Kai Lenny y su novia se pegan un tubo en tandem!

¿Pagarías 3000$ por surfear un ola con tubos de un minuto?
30/06/2018
Jurassic Surf
09/07/2018
Ver todo

¡Kai Lenny y su novia se pegan un tubo en tandem!

La mayoría de la gente pasamos años aprendiendo a hacer surf, de hecho yo todavía no he sentido el momento de parar de aprender, es un camino que dura toda la vida. En este largo camino no es fácil encontrarse con el tubo pero todo surfer lo busca, por supuesto. Lo que es más difícil todavía es meterse dos personas en un tubo y el más de lo más es que solo tengan una tabla para los dos. Yo no sé si esto ha pasado antes pero para mi ha sido la primera vez que lo he visto.

Goofie y regular unidos por el amor

Está claro que Kai Lenny no surfea como el resto de los mortales. Por otro lado su novia, Molly Payne, no es surfer profesional, pero siendo hawaiana y a juzgar por las fotos de su perfil de Instagram no hay duda que a la gran mayoría de las personas que vamos a leer esto nos parte haciendo surf. Además parece que no es la primera vez que montan en tandem surf.

Así que ya tenemos los protagonistas: una pareja de Hawaianos con una tabla muy grande. ¿Y el escenario? Qué mejor que la piscina de olas de Kelly Slater: el Surf Ranch. No tengo ni idea de como se montan las series y los turnos en la piscina de Kelly pero según Payne solo tuvieron 3 minutos para pilla una ola y pegarse un tubo que no solo nos ha dejado a nosotros con la boca abierta, a ella también se le nota la euforia de compatir un tubo con mucho amor. Creo que merece especial atención la letra del tema elegido para el motaje: “Stand by me”, que significa quédate junto a mi, lo mejor es que la ola se lleva a Molly quedandose Kai más solo que la una. Aquí tienes el espectáculo:

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

1 Comment

  1. Loco Rider dice:

    ¡Hola!

    Unas imágenes espectaculares. Aunque el surf parezca un deporte individual, gracias a estas imágenes queda demostrado que también se puede disfrutar de él en pareja o con amigos. Solo hace falta tener ganas y una tabla de surf lo suficientemente grande para dos. Luego, las posibilidades son infinitas.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *