¡Kai Lenny y su novia se pegan un tubo en tandem!
03/07/2018
5 ejercicios de Yoga para después de surfear
24/07/2018
Ver todo

Jurassic Surf

De todos los hawaianos que conozco, si hay alguien que da buen espectáculo ese es Jamie O’Brien. No puedo negar echar de menos a Poopies pero eso no quiere decir que O’Brien haya dejado de dar espectáculo en sus nuevos JOB’s VBlogs. Lo que hoy os traigo aquí lo ha intentado más gente sin éxito en el surf pero es toda una furia en internet, todo gracias a la ingeniería genética y a los chinos.

T-REXs en el pico

En el último viaje de O’Brien a México hemos visto muy buenas sesiones, olacas en Puerto Escondido y mucho más. Pero el último día del Swell las olas daban juego para algo más. La pandilla sacó al agua todos los juguetes que tenía encima para hacerse pedazos. Pero lo mejor no es ver como se pegan tubos con esa especia de aladelta con ocho quillas, lo mejor es ver a O’Brien marcarse un cutback vestido de Tiranosaurus Rex. La maniobra no es nada sencilla. El traje tiene un ventilador que infla por dentro y mantiene la presión del traje para que no se deforme. Así que llevar el traje puesto en el agua supone que se moje y no se pueda hinchar bien o que le caiga agua al ventilador se joda y de paso te de un calambrazo. Pero Jamie no le teme al miedo y creo que son las mejores líneas que ningún T-REX, ni de los actuales ni de los fósiles, se ha marcado nunca.

Los vídeos con T-REX han inundado la red como un virus. Hay para todos los gustos y Hobbies. Algunos son para quitarse el sombrero, como el del jetski, otro dan más vergüenza ajena que otra cosa. Pero lo que quiero con el resto de vídeos que os dejo es que comparéis la destreza de la peña con traje puesto y volváis a ver como Jaime O’Brien lo controla como si fuese su propio cuerpo. Estoy seguro que se ha pasado días enteros con eso puesto.

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *