Alexandra Rinder vuelve al bodyboard
02/03/2022
Ver todo

Evento: Zarautz 4 Teens

¡Buenas tardes surferos y surferas! Semana llena de  festivos y descanso. Entre ellos, en el evento en Zarautz (País Vasco) las jóvenes promesas del surf han mostrado sus habilidades.

¡Te contamos un poco!

Zarautz 4 Teens

Como decíamos, las promesas del mundo del surf estuvieron este fin de semana, mostrando sus habilidades en Zarautz lo que fue una excusa perfecta para aquellos que pudieran acercarse a esta localidad costera española. Además tuvieron también un campeonato de skate.
El campeonato fue impulsado y presentado por el surfista local Aritz Aranburu con la colaboración de la ONG Kind Surf. Tuvo comienzo el pasado sábado y finalizó el domingo 10 de abril. Como en ediciones anteriores, el torneo contó con las categorías sub-14 y sub-10. Además, este año el surf adaptado, con atletas con diversidad funcional, también ha tenido su espacio. Participaron quienes realizan programas de continuidad de surf el resto del año en la escuela de surf Shelter.
También uno de los objetivos era, con la colaboración de Bihotz Urdina,  concienciar a los más jóvenes en la protección de los océanos por lo que hubo actividades para los niños y niñas, así como también sobre hábitos alimenticios saludables o desperdicio cero.
Como si fuera poco , el viernes, proyectaron en el cine Modelo de Zarautz el documental La Isla de los tigres (una odisea en busca de una ola en Angola) y  el sábado contaron con conciertos de los grupos zarauztarras Martin de Marte y The Blacks & Whites (¡un plan bastante completito!)

Publicaciones de los ganadores y ganadoras del evento:

Aunque aún no encontramos un artículo con todos y todas los ganadores y ganadoras del evento, compartimos contigo algunas de las publicaciones que han compartido en sus redes:

Sub14:

Evento

Surf Adaptado:

Evento

Evento
¿Qué les parece? ¡Corran a darles like para apoyar cada una de sus cuentas! ¡Nos leemos y vemos pronto en nuestro siguiente post!
Joss León
Joss León
Psicóloga , seriéfila y amante de la escritura en mis tiempos libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.