Islas Canarias : nuestras playas, charcos o piscinas naturales.

Evento: Zarautz 4 Teens
12/04/2022
Canarias Surf Film Festival 2022 (CSFF)
28/06/2022
Ver todo

Islas Canarias : nuestras playas, charcos o piscinas naturales.

¡Buenos días amantes de las islas , del surf y de la naturaleza! El pasado 30 de mayo ha sido el día de Canarias y, como no podría ser menos, queríamos dedicar nuestro post a playas, charcos o piscinas naturales que encontramos en nuestras islas y que no deberías dejar de visitar cuando te des un salto por ellas.

Elegiremos una ubicación por isla pero nos gustaría que nos cuentes cuál es tu lugar favorito en nuestros comentarios.

Comenzaremos con: Tenerife, La Palma, El Hierro y La Gomera

¡Vamos allá!

Islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Tenerife

Comenzamos con nuestra isla, Tenerife. En ella podemos encontrar infinidad de lugares donde disfrutar dependiendo de lo que busques, hoy hemos elegido nombrarte El Charco del Viento

El Charco del Viento lo encuentras en La Guancha. Tiene un aspecto volcánico espectacular y vistas al Teide. Actualmente su acceso es bastante sencillo.

Te dejamos por aquí una guía con playas para hacer surf en la isla y también, algunas historias publicadas en nuestro instagram sobre playas de Tenerife.

La Palma

Una de nuestras Playas favoritas en la Palma es la de Nogales, que puedes verla en nuestro instagram, en nuestro destacado de ‘Playas del Mundo’:

Islas

Si vas con los más peques (y preferiblemente no en fines de semana dado a su alta ocupación) también puedes visitar las piscinas naturales Charco Azul. Aunque su agua es más bien fría a lo largo del año, vale la pena conocerlas y disfrutarlas.

El Hierro

El Hierro cuenta con menos playas que el resto de las Islas Canarias pero no por ello sus paisajes son menos fascinantes. Uno de ellos es ‘El Charco Manso’.

El Charco Manso es un lugar mágico, con pozos, cuevas de lava y arcos naturales. No hay más que ver una foto para enamorarse.

La Gomera

La Gomera cuenta con muchas maravillas naturales. La Playa del Inglés es una leyenda para el movimiento hippie desde los años 70. Es una playa nudista con preciosas vistas y puestas de Sol increíbles.

¿Cuáles de ellas conoces? ¿Quieres que continuemos con el resto de nuestras islas?

Joss León
Joss León
Psicóloga , seriéfila y amante de la escritura en mis tiempos libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reserva en Tenerife