Cuando le das consejos a alguien y resulta ser un pro

Olas bajo la luna para despedir el Pro Tenerife
13/02/2018
España es el cielo para longboarders
22/02/2018
Ver todo

Cuando le das consejos a alguien y resulta ser un pro

Siempre hay alguien que sabe hacer las cosas mejor que tu, en la playa o en Pernambuco. Y luego están las personas que creen que lo saben hacer mejor que tú. De estas últimas van el vídeo de Stuart Edge el último YouTuber que causa sensación en Estados Unidos.

Cuando a un YouTuber le sale el tiro por la culata

Como en cualquier esquina de este mundo a la gente le gustan las chorradas a mansalva y Stuart Edge parece que da en el clavo con sus vídeos de quedar un poco en ridículo. En su última visita a Hawai decidió darle unos consejillos a los surfers que estaban por allí rondando. Buscaba turistas, gente que no tuviera ni idea para darle malos consejos. Pero claro si no tienes nipú ¿cómo sabes quién está verde? Y otra cosa, Pipe Line es una de las olas más chungas del planeta, puede que no sea un buen lugar para ir a buscar principiantes. Las olas buenas para aprender a hacer surf en Oahu están en Waikiki.

En cualquier caso, hubo algunas escenas graciosas sobre todo él busca también dejarse en ridículo pero nunca pensó que le pasaría de verdad. La casualidad quiso que se encontrara con Jamie O’Brien y lo demás es todo una risa. Aquí os dejo la traducción del momento:

Edge: ¿Has considerado trabajar en tu remada? Creo que podrías trabajarla una mijilla más. (“Have you ever considered working on your paddle in?” Edge asks Jamie O’Brien. “I was thinking it could use a little bit of work.

O’Brien: ¿A qué te refieres? (“What do you mean?”)

Edge: Eh, cuando estés remando hasta la ola, cava con ganas en ese agua. Vas a poder salir mucho más en la ola. ¿Sabes? A tope con eso. (“So when you’re paddling up to the wave, really dig into that water. You’ll really be able to pop up on that wave a lot more, you know. Really hang ten into that thing.”)

O’Brien: ¿Quién yo? (“Who, me?”)

Edge: Es solo un consejo. En serio, cava ahí con decisión, como si estuvieses buscando un tesoro en la playa… Y, ¿surfeas mucho? (“That’s just my advice. Really dig in there, like you’re digging treasure out of the beach…You surf a lot?”)

O’Brien: Sí, es mi trabajo. (“Yeah, it’s my job.”)

Edge: ¿Te pagan por ello? ¿¡Con una remada como esa!? (“You get paid for that? With a paddle like that?”)

Al final hasta el propio O’Brien se le escapó una sonrisilla. Lo cierto es que escapó con arte, algo de gracia tiene el colega, por algo atesora ya más de dos millones y medio de suscripciones en su canal de YouTube.

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *