Calendario Provisional de Competiciones 2022

Iberdrola Surfing Day Femenino
09/12/2021
Alexandra Rinder vuelve al bodyboard
02/03/2022
Ver todo

Calendario Provisional de Competiciones 2022

¡Buenas tardes Surferos y surferas! Parece mentira que ya hayamos agotado el primer mes de este nuevo año, pero así es. Con cada nuevo año, llega un nuevo calendario, y este es uno que todos y todas esperabamos: ¡El de competiciones 2022!

La Federación Española de Surfing publicó el pasado 28 de enero un calendario provisional de competiciones para este 2022 con todas las modalidades que ampara, ‘intentando hacerlo lo más completo, competitivo y representativo posible’

Además, se seguirá teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios para adecuar dichos eventos a las circunstancias actuales.

Novedad 2022:

Desdoblamiento del Circuito Nacional Júnior: 

  • Contaremos con Júnior Series: sub16, sub18 y la nueva sub21.
  • Surfing Kids: sub14, sub12 y ¡Sub10!

Otra noticia a destacar es el Circuito 100% Bodyboard: Se busca recuperar el nivel de competición que existía antes de la pandemia. ¡Se espera que este circuito sea un buen planteamiento para ello!

Calendario

NOTA: ¡Si quieres conocer el resto de fechas, sólo tienes que dar click a la imagen de arriba para descargar el archivo en pdf!

Tal y como comentaron, proximamente se irá publicando más información detallada de todas las competiciones y circuitos nacionales. Así que ahora nos toca seguir atentos y atentas para disfrutar un año más de todos estos eventos.

¿Cuál esperan con más ganas? A nosotros/as nos gustaría ver esa categoría sub10 y sus futuras promesas por Fuerteventura o alguna de esas competiciones de surf open femenino que serán en Canarias, por ejemplo.

¡Coméntennos aquí debajo o en nuestro instagram! (Y nos leemos pronto en el siguiente post (=)

Joss León
Joss León
Psicóloga , seriéfila y amante de la escritura en mis tiempos libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reserva en Tenerife