Los mejores juegos de surf gratis
12/11/20155 alternativas para gastar adrenalina cuando está plato
23/11/2015Me quedao mudo. Lo pongo pa’lante lo pongo pa’tras, la sensación del infinito me inunda. Nunca pensé que llegaría a estar dentro del tubazo más hueco del mundo, pero gracias a la gente de GoPro, que nunca paran de sorprender, puedes pegarte un par de tubazos en la ola más famosa de Tahití. Pon el vídeo en calidad HD, dale a pantalla completa, pulsa el play pero no sueltes el ratón. Cuando empiece el vídeo pincha, arrastra y deja que fluya la mágia.
Surfea Teahupo’o en primera persona
He visto muchos vídeos de Teahupo’o, me he tragado mil y una vez la competición del WSL (antes ASP) en Tahíti. Por supuesto me tragué todo el código rojo con las olacas de la muerte, esas que tiene un labio igual de grande que deja el hueco del tubo. He visto romper cientos de veces la ola, pero nada comparado con poder mirar como pasa el reef por debajo de la tabla, echar la vista atrás y ver como se va cerrando el tubo hasta que te suspira todo el aire que ha encerrado como si fuese un spray gigante de agua salada. Lo he visto siete veces y no puedo parar, cada vez encuentro algo nuevo que me vuelve a dejar con la boca abierta.
Puede que sea el mejor vídeo que he visto nunca. La calidad puede ser todavía mejor, lo sé, pero para estar embutido en en caralibro es más que suficiente para flipar y dejarte con la boca abierta. Ayer vi que el propio Mark Zuckerberg lo compartió en su mucho diciendo «mira lo que acaban de hacer los de GoPro», pensé «otra patochada en un post comprado», pero no. Supongo que tanto Facebook como GoPro van a medias porque es el primer sitio de internet que cuenta con este tinglado de vídeos en 360º, que yo sepa.