Canarias triunfa en campeonato por CCAA
07/09/2022
Ver todo

Salvar Tenerife – Felipe Rabina

¡Buenos días amantes de nuestros entornos naturales! Hoy nos pasamos por aquí para contarles que, este pasado mes de noviembre, Salvar Tenerife ha recibido un premio de cine.

¡Te contamos más por aquí!

El documental «Salvar Tenerife» de Felipe Ravina Olivares recibió el premio de la Barandilla de Oro (1er lugar) en el Cimasub (Ciclo Internacional de Cine Submarino de Donostia)

¿Qué es Cimasub?

El Ciclo Internacional de Cine Submarino de Donostia – San Sebastián es un certamen con una variedad y calidad insuperables que busca dar a conocer el mundo subacuatico además de concienciar en el respeto y cuidado de mares y oceanos. Este año está en su edición 46.

Salvar Tenerife

Se entregaron más de 250 trabajos de 80 países diferentes en este certamen en el que «Salvar Tenerife» resultadó ganador en la categoría de “documentales”.

Felipe comenta que “Es un orgullo y una satisfacción enorme haber recibido este premio, no solo por el reconocimiento que significa para mi como productor de documentales, si no por haberlo hecho con un documental de mi isla”

Es un documental de 45 minutos con imágenes nunca antes grabadas en Tenerife: grandes ballenas de 12 metros alimentándose o concentraciones de más de 200 cazones recién nacidos…

El mensaje más importante que busca difundir «Salvar Tenerife» es el estado de nuestra isla, la presión que sufre, la sobreexplotación y como esto repercute en los entornos naturales.

  • Si quieres conocer la situación insostenible que sufre Tenerife actualmente, te dejamos por aquí el enlace al documental

¿Lo conocían? ¡Dejen su opinión en comentarios!

Joss León
Joss León
Psicóloga , seriéfila y amante de la escritura en mis tiempos libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reserva en Tenerife