¡Buenas tardes lectores/as del mundo del surf! Hoy nos dirigimos al Salinas Longboard Festival, que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de Julio.
Es una fiesta de interés turístico de Asturias que acogerá el campeonato de España, un campeonato de selección nacional y otro de surf adaptado.
En el evento habrá programa deportivo y lúdico con talleres, conciertos, naturaleza, alimentación…
Será en Playa Salinas. Un Arenal de arena dorada de Asturias de unos 2100m de longitud. Cuenta con fuerte oleaje por lo que es perfecta para el surf, windsurf y kitesurf. El resto de eventos se ubicarán por el paseo Marítimo y el Escenario de San Miguel.
¿Qué puede haber mejor que disfrutar de las tardes de verano? Anímate a dar clases de surf con Atlántik Surf o a disfrutar de nuestro campamento de Surf en Cantabria!