Fotógrafos y Fotógrafas del Mar y el Surf

Piscina de Olas en China : Curiosidades Surfers.
25/06/2019
Longboard Festival en Salinas : campeonato de España 25 – 28 Julio
12/07/2019
Ver todo

Fotógrafos y Fotógrafas del Mar y el Surf

Muy buenas tardes lectores/as! Estamos ya en sábado y es un día para disfrutar y relajarse. Hoy hablaremos de fotógrafos y Fotógrafas del mar. ¿Por qué? Porque considero que los hobbies son muy importantes en esta tarea de disfrutar de la vida y que mejor opción que la fotografía del mundo del surf.

Esta vez empezaremos con 3 personas, y posiblemente en ocasiones futuras recomendaremos a más. Intentaremos mezclar algunos/as muy conocidos/as con nuevas generaciones, ya que actualmente hay muchísimas facilidades para encontrar nuevas figuras a las que admirar.

¿Qué dicen?¿Les parece interesante?

Allá vamos!!

Ren McGann

Uno de los fotógrafos de olas australianas, a Ren le gusta reflejar el océano y las olas como algo «surrealista», porque es su visión sobre ellos así como sentarse y editar únicamente una foto al día, enfocándose solo en ella. A mi personalmente me fascinan sus colores.

Para mí estar en la naturaleza es mi objetivo final. Cuando cojo mi cámara, cargo mi auto y me voy, el viaje empieza. Nada me trae más paz que estar rodeado de olas gigantes o estar camuflado tratando de capturar la vida silvestre o simplemente caminar para ver qué paisaje me habla en ese momento

View this post on Instagram

Could watch this wave all day @nikonaustralia

A post shared by Ren McGann (@renmcgann) on

View this post on Instagram

The view from above

A post shared by Ren McGann (@renmcgann) on

Kantauriko Olatua «Pauloski»

Fotógrafa del mar y la cultura surf. Nació en Bilbao . Y como ella misma comenta en alguna de sus entrevistas le gusta sumergirse, imaginar, crear y transmitir.

De ella, me quedo con la diversidad de sus fotografías, sus enfoques , desde las olas hasta imágenes muy humanas. Estás en específico me parecen magia.

View this post on Instagram

Pareta 🔳 . #wall #pareta #underwave

A post shared by PAULOSKI 🔹 (@kantaurikoolatua) on

Las mujeres surfistas deben reinvindicar su personalidad y seguir el patrón de su propia esencia y originalidad

Will Walling

View this post on Instagram

#dkw

A post shared by W I L L W A L L I N G (@will_is_dakine) on

Sus fotografías son tan espectaculares que hablan por sí solas. Se considera un fotógrafo del Surf y las aventuras y es de Oahu (Hawaii). Las fotos que comparto a continuación han sido de mis favoritas…pero deberían pasarse a ver más.

¿Ustedes tienen un/a fotógrafo/a favorito? ¿Les gusta que compartamos este tipo de cuentas con ustedes? En nuestro Instagram también publicamos muchas fotografías que nos gustan!

¿Nos vemos allí?

Joss León
Joss León
Psicóloga , seriéfila y amante de la escritura en mis tiempos libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.