Fotógrafos y Fotógrafas del Mar y el Surf

Piscinas de Olas en China : Curiosidades Surfers.
25/06/2019
Longboard Festival en Salinas : campeonato de España 25 – 28 Julio
12/07/2019
Ver todo

Fotógrafos y Fotógrafas del Mar y el Surf

Muy buenas tardes lectores/as! Estamos ya en sábado y es un día para disfrutar y relajarse. Hoy hablaremos de fotógrafos y Fotógrafas del mar. ¿Por qué? Porque considero que los hobbies son muy importantes en esta tarea de disfrutar de la vida y que mejor opción que la fotografía del mundo del surf.

Esta vez empezaremos con 3 personas, y posiblemente en ocasiones futuras recomendaremos a más. Intentaremos mezclar algunos/as muy conocidos/as con nuevas generaciones, ya que actualmente hay muchísimas facilidades para encontrar nuevas figuras a las que admirar.

¿Qué dicen?¿Les parece interesante?

Allá vamos!!

Ren McGann

Uno de los fotógrafos de olas australianas, a Ren le gusta reflejar el océano y las olas como algo «surrealista», porque es su visión sobre ellos así como sentarse y editar únicamente una foto al día, enfocándose solo en ella. A mi personalmente me fascinan sus colores.

Para mí estar en la naturaleza es mi objetivo final. Cuando cojo mi cámara, cargo mi auto y me voy, el viaje empieza. Nada me trae más paz que estar rodeado de olas gigantes o estar camuflado tratando de capturar la vida silvestre o simplemente caminar para ver qué paisaje me habla en ese momento

View this post on Instagram

Could watch this wave all day @nikonaustralia

A post shared by Ren McGann (@renmcgann) on

View this post on Instagram

The view from above

A post shared by Ren McGann (@renmcgann) on

Kantauriko Olatua «Pauloski»

Fotógrafa del mar y la cultura surf. Nació en Bilbao . Y como ella misma comenta en alguna de sus entrevistas le gusta sumergirse, imaginar, crear y transmitir.

De ella, me quedo con la diversidad de sus fotografías, sus enfoques , desde las olas hasta imágenes muy humanas. Estás en específico me parecen magia.

View this post on Instagram

Pareta 🔳 . #wall #pareta #underwave

A post shared by PAULOSKI 🔹 (@kantaurikoolatua) on

Las mujeres surfistas deben reinvindicar su personalidad y seguir el patrón de su propia esencia y originalidad

Will Walling

View this post on Instagram

#dkw

A post shared by W I L L W A L L I N G (@will_is_dakine) on

Sus fotografías son tan espectaculares que hablan por sí solas. Se considera un fotógrafo del Surf y las aventuras y es de Oahu (Hawaii). Las fotos que comparto a continuación han sido de mis favoritas…pero deberían pasarse a ver más.

¿Ustedes tienen un/a fotógrafo/a favorito? ¿Les gusta que compartamos este tipo de cuentas con ustedes? En nuestro Instagram también publicamos muchas fotografías que nos gustan!

¿Nos vemos allí?

Joss León
Joss León
Psicóloga , seriéfila y amante de la escritura en mis tiempos libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.