Entrevista a Nico Peña II (2o fascículo)
25/05/2015
Gerry Lopez, Mr. Pipeline
10/06/2015
Ver todo

Fiji Pro 2015

Fiji, esas islitas que todos nos imaginamos cuando pensamos en Oceanía, acogen los próximos 20 días la quinta etapa de la World Surf League. El primer turno es el de las chicas, que empiezan ya! Y los chicos a partir del día 7 de junio.

Fiji-pro-2015-02

https://youtu.be/sCMiGCa5c-0

Femenino

Entre las mujeres la competición se pone cada vez más cruda. Carissa Moore ha ganado las dos primeras pruebas del circuito y Courteny Conlogue las otras dos, pero en la tabla de clasificación la californiana Conlogue se queda en segunda posición. En la tercera plaza se coloca Tyler Wright después de que Gilmore (la campeona del año pasado) sufriera una lesión en su pierna por la cual tuvo que abandonar la competición en Rio de Janeiro. Para este evento vuelve a aparecer en la lista como lesionada, así que parece que va a seguir cayendo en la tabla hasta que pueda recuperarse.

https://youtu.be/J0LnSmNSZ1Q

El año pasado tuvimos olas espectaculares y este año la previsión para las chicas pinta muy bien. Dandole la vuelta a Tazmania viene un Swell con forma de güevo frito proveniente de la Antártida, el cual llegara a eso de las tres o cuatro de la mañana del día 2 de junio.

Masculino

En los chicos Andriano da Souza aguanta en primera posición seguido de Felipe Toledo con 550 puntos menos aunque ya ha ganado 2 pruebas del circuito. En tercera posición aguanta Mick Fanning que no puede con el poderío que estos dos brasileños traen este año. Medina ganó el año pasado esta prueba pero parece que no llega a centrarse este año y ha caído al puesto 19 en la general.

Dónde verlo

Fiji-pro-2015-03

La prueba se celebra en una microisla rodeada de un pedazo de arrecife que esta al oeste de la principal isla de Fiji. Si ya estas allí te podrías tirar el moco y mandarnos una foto, pero si no lo puedes ver en directo por las tardes noches.

Para poder ver a las chicas tenéis que pinchar aquí.

Para ver a los chicos en este otro.

Y para poder surfear mejor que todos ellos pincha aquí.

FOTO: stevetulk

Luigier Crest
Luigier Crest

Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *