Dos años sin usar quillas (cuidado con los olvidos)
15/09/2017La VW California de tus sueños en eléctrica
25/09/2017Mucho se ha hablado de la ola perfecta de Kelly. Ha sido inevitable la comparación con los vascos de Weave Garden y ellos siempre se han defendido con el estupendo argumento de que su ola es rentable. Y supongo que tienen toda la razón, pero lo que Kelly está poniendo en marcha es totalmente otra historia y este simulacro de evento lo demuestra. Kelly pretende traer el mejor surf del mundo a la piscina y para ello está tirando de contactos ¡que no veas!
Después del VANS US Open los pros se ha dado cita en un lugar muy particular a millas de distancia en el interior de continente. Es sitio más candente del surf del momento: Lemoore, California, justo donde Kelly Slater tiene su Surf Ranch. Además de pros como Gilmore, Moore, Florence, Medina y Toledo, también se han acercado viejas glorias del surf como Shaun Tomson, Wayne «Rabbit» Bartholomew, Mark Richards, Ian Cairns y Peter Townend, justo los fundadores del surf profesional internacional y de lo que hoy conocemos como la World Surf League.
Este ha sido un movimiento muy pillo por parte de Kelly que ha servido para demostrar las posibilidades que su piscina ofrece al mundo de la competición. Hasta había lycras preparadas con los nombres de los participantes y con el logo de la WSL. Después de esto solo queda esperar que el año que viene se celebre una competición de altura en el Surf Ranch. Por supuesto no podía faltar un trofeo. Y como en cada prueba del circuito es algo simbólico, en Bell’s Beach es una campana y en la piscina de Kelly es aquél viejo tractor rojo que venía incluido en la propiedad. Desde luego algo muy original para ser un trofeo de surf.
La mejor parte es ver los tubos que los asistentes nos han dejado en las redes sociales: