roxy-pro-biarritz (2)
El Roxy Pro Biarritz 2013 se aplaza hasta el mes de septiembre
17/07/2013
isa-surf
La ISA entregará 50 becas de 1.000 dólares a jóvenes surfistas de todo el mundo
02/08/2013
Ver todo

¡Escápate a surfear a Cantabria!

Campamento-de-Surf-Cantabria

Para todas las edades, para todos los sexos, para todas las condiciones sociales. SI algo tiene de grande el surf es que es un deporte democrático, por y para todos.

Por eso hoy queremos planificar contigo un plan original y alternativo para que disfrutes de este verano del 2013, huyendo de los rigores del bochornoso calor que se vive en las ciudades.

Si quieres sentir la brisa del mar y pasar unas vacaciones fresquito, no te lo pienses dos veces: ¡Escápate a surfear a Cantabria!

Atlantik Surf es una prestigiosa escuela de surf que ofrece clases de surf y bodyboard tanto para principiantes como para niveles intermedios y avanzados.

Este verano, la escuela oferta una escapada de surf de fin de semana, con dos noches de alojamiento en el camping “Arenas”, en el hermoso pueblo de Ajo, a pocos metros de la playa.

Rodeado de naturaleza y un paisaje espectacular,  podrás disfrutar de esta propuesta en la que, además de coger olas, tienes a tu alcance un montón de actividades más.

A partir de 89 euros tendrás todo incluido: dos noches de alojamiento en el surfcamp con media pensión incluisa, 6 lecciones de surf o bodyboard, material del curso incluido con neoprenos y tablas y seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Las clases de surf  son eminentemente prácticas y se realizan en Playa Cuberris, a tan solo 200 metros del surfcamp, situado en el Camping Arenas de Ajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.