escuela-surf
Escuela de Surf en Tenerife
13/05/2011
neopreno
El traje de neopreno
21/06/2011
Ver todo

I Anual NoséRider Costasurf

noseridercs2

Los organizadores del I Anual NoséRider Costasurf, que tendría que haberse disputado el pasado domingo 19 de junio de 2011, han pospuesto la cita una semana, aplazando el evento hasta el sábado 25 de junio, en la playa de Vega, en Ribadesella. Este campeonato de longboard ha cambiado de fechas porque las previsiones de olas no garantizaban una competición óptima para todos los participantes.

Esta variación permitirá incluir en el programa del día nuevas actividades, como por ejemplo la celebración entre toda la comunidad surfera del International Surfing Day (Día Internacional del Surf), que se ha festejado a lo largo y ancho del mundo el pasado 19 de junio. El I Anual NoséRider Costasurf es una competición de longboard clásico, es decir, con tablas de 9 pies de longitud o más y está configurado en tres categorías: femenina, masculina y sub 16 mixta. El coste de la inscripción para esta fiesta del surf es de 5 euros por participante.

Tendrán premio de trofeo y material el primer clasificado de cada categoría, así como el mejor guajune, es decir, los menores de 12 años que muestren su pericia sobre las tablas. La jornada dará comienzo a las diez de la mañana y entre las actividades previstas se encuentran cursos de surf gratuitos para novatos, impartidos por voluntarios. Si en esta primera aproximación al mundo del surf se enganchan a este deporte, no olviden la mejor oferta de cursos y campamentos de surf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *