Buenas-Olas-1
Buenas Olas
25/11/2014
PipeLine-2014-1
Pipeline Masters 2014
05/12/2014
Ver todo

Curso de Surf en Navidad, Navidad Tropical!

Curso-de-Surf-Navidad-1

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y el invierno acechándonos, que tal si nos damos una vuelta por el trópico!? Mientras que en la península el fresquete se hace más patente, en las islas nos vamos despidiendo de las lluvias otoñales y saludamos a solecito invernal!

No sé cómo se te presentan las navidades pero entre familia y familia seguro que puedes encontrar un hueco para hacer surf!, además diciembre tiene un puente suculento del 5 al 8. Esos días grises y lluviosos en los que te quedas en casa, ¿no lo cambiarías por un día de playa?

curso-surf-en-navidad

En Puerto de la Cruz (Tenerife) la mínima invernal es de 16 grados, mínima por ponerle un nombre, aunque lo habitual ronda los 20º. La temperatura del agua tiene una media de 18º y para que puedas comparar te diré que es la misma temperatura que tiene el Mar Cantábrico en verano. Bueno todo esto sin contar que es plena temporada de olas!

Tenerife sin duda es un paraíso. Bueno quitando la parte Sur que hay más turismo de garrafón, el Norte respira todavía esa tradición y esa hospitalidad en sus gentes que ha hecho del espíritu canario su bandera.

Desde Anaga hasta Buena Vista puedes encontrar muy buenas playas para surfear, paisajes increíbles, pueblitos preciosos y, lo que es muy importante, sitios estupendos para degustar sus productos como los quesitos de cabra, un buen vinito de la tierra, el escaldón, el almogrote, un buen mojito con papas arrugas, abadejo, chuletón, arepas…bueno paro que me pongo malo nada más de acordarme.

curso-de-surf-de-navidad

Vente a hacer un Curso de Surf en Navidad con nosotros a Tenerife y pásate unas Navidades de escándalo!, no dudes en traerte a la familia porque ellos también se lo van a pasar muy bien! Hay vuelos baraticos desde Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga, Santiago, Valencia, Alicante, Asturias, Santander y Zaragoza. Para el alojamiento hay una gran oferta de hoteles y si quieres algo más personal también se alquilan apartamentos o casitas por días o semanas. Y para el curso de surf tenéis toda la info aquí, los precios empiezan con 40€ el día con 4 clases por un monitor titulado por la Federación Española de Surf, todo el material necesario (tablas, neopreno…), recogida y transporte a la playa y seguro de accidentes. No dudéis en preguntar los que queráis a info@atlantiksurf.com

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *