Campamento de Surf

Surfcamp Cantabria


Bienvenido a nuestro Campamento de Surf. Estamos localizados en Cantabria, precisamente en la playa de Ajo, en la provincia de Santander. Nuestro Campamento de Surf abre Julio, Agosto y Septiembre y en él podrás disfrutar no sólo de las mejores olas para aprender a hacer surf sino de la agradable presencia de gente de todos lados, desde alemanes, ingleses y españoles a gente de otros lugares.

En el Campamento de Surf de Atlantik Surf no sólo podrás aprender a hacer Surf, sino Bodyboard, una de las variedades más practicadas a lo largo del mundo que cuenta además con Circuitos Mundiales. ¿Quién no conoce al mítico Guillermo Tamega o a Mike Stewart? Échale un vistazo a este video en HD de Bodyboard para salir de dudas:

En nuestro Campamento de Surf ofrecemos Clases de Surf y Bodyboard para principiantes, intermedios y avanzados. Pero también disponemos de un curso llamado Surf and Chill en el que sólo disfrutarás de 10 lecciones porque prefieres surfear a tu gusto en tu tiempo libre o simplemente descansar en nuestras instalaciones.

Nuestro Campamento de Surf dispone de una gran carpa para nuestros cocineros y otra para confeccionar el comedor; Además tenemos uns sala gigante para ocio con televisión, playstation y equipo de música; y otra para mantener las tablas de surf , neoprenos, material deportivo y bicicletas para el uso de los surfistas. Tenemos también una super divertida Mesa de Ping Pong para organizar torneos entre los clientes o para practicar y mantenerte en forma en tus ratos libres.