pantin-classic-pro-2011
Doble atractivo para el Cabreiroá Pantín Classic Pro 2011
20/07/2011
roxy-longday-festival
Roxy Longday Festival 2011
22/07/2011
Ver todo

Mundial de Windsurf y Kiteboard 2011 en Fuerteventura

windsurf-y-kiteboard

windsurf-y-kiteboard

Ya está todo listo, todo preparado. La isla de Fuerteventura acogerá del 22 de julio al 6 de agosto el Campeonato Mundial de Windsurf y Kiteboard 2011, donde los mejores surfistas del universo se medirán sobre las olas de las Playas de Jandía.

Esta prueba del mundial repite escenario por vigesimosexta edición, ya que las playas sureñas de la isla majorera son perfectas para los riders.

Esta cita, un verdadero escaparate mundial, engloba tres disciplinas. Dentro del Kiteboarding se disputará el PKRA Freestyle Grand Slam del 2 al 6 de agosto.

En el apartado de windsurfing se disputarán el PWA Freestyle Grand Slam, que abrirá el telón competitivo del 22 al 27 de julio, y más tarde el PWA Slalom Grand Slam, que se desarrollará del 28 de julio al 1 de agosto.

El programa libre de ejercicios, denominado freestyle, permite a los especialistas lucirse sobre sus tablas, mientras que en el slalom la emoción es máxima, ya que compite en formato carrera de obstáculos.

Los mejores riders y especialistas del mundo han confirmado su asistencia en este gran evento.  Para seguir de cerca el devenir de la competición, se instalará una gran carpa, amenizada con música, donde se podrá disfrutar de las evoluciones de los deportistas, con un buen fondo musical de house.

Por la noche, seguirá el tono festivo en la carpa con los mejores Djs del momento y muchas sorpresas para todos los espectadores y visitantes.

Si les da envidia ver a estos magos de las olas, no lo duden, ¡apúntense a la mejor escuela de surf de las islas!

1 Comment

  1. Elisabeth dice:

    Tengo 10 años y he estado esté verano en la playa de sotavento Fuerte Ventura donde he hecho mis primeras clases de windsurf . Me ha encantado tanto que al volver a Madrid me he comprado mi propia vela y he seguido haciendo windsurf.Espero convertirme en una gran windsurfista . Gracias por la información, me ha servido de mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *