Ornella-Pellizzari-en-lo-mas-alto-del-podio
Ornella Pellizzari obtiene su tercera victoria consecutiva en el Roxy Surf Jam
16/01/2014
santiago-wins
Santiago Muñiz se corona campeón en el Corona Reef Classic 2014
02/02/2014
Ver todo

El Volcom Pipe Pro abre la temporada de grandes citas del 2014

20131210PipeProEvent980x540_2

Todo preparado; todo listo; las olas tendrán la última palabra. Arranca en la mítica playa de Banzai Pipeline, Hawaii la gran cita del calendario en este 2014: el Volcom Pipe Pro.

Este evento 5 estrellas se disputa del 26 de enero al 7 de febrero en Banzai Pipeline (Oahu). En la lista de ilustres participantes confirmados figuran las máximas estrellas de este deporte, los grandes entre los grandes, los reyes de la élite Kelly Slater, John John Florence, los latinos Cali Muñoz, los peruanos Miguel Tudela, Gabriel Villarán, Cristobal de Col y Martín Jeri, los chilenos Manuel Selman y Guiilermo Satt y el argentino Lele Usuna, entre otros miembros del Top 34.

El torneo repartirá 130 mil dólares en premios. Se trata de un evento 5 estrellas del Star Tour de la ASP y es uno de los referentes para dar por inicio la temporada en este 2014. Además tiene una característica que lo hace doblemente importante para los siurfers: los 8 finalistas de esta competición tendrán su pasaporte directo para uno de los torneos de la Triple Crown, que se desarrollarán en diciembre de este año

Después de Hawaii, el calendario del Mundial llevará hasta Australia para competir en el Hurley Australian Open y el Burton Toyota Pro. Ambos eventos tienen este año una categoría de 6 estrellas y tendrán lugar entre el 1 el 23 de febrero, el primero en la playa de Manly Beach (New South Wales) y el segundo en la costa de Merewether (Newcastle, New South Wales).

Si a ti te llama la atención esta prueba y sueñas con participar algún día en un evento de este magnitud, necesitas inscribirte en un curso de surf en Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *