Aplicación imprescindible para amantes del Surf
11/03/2013
q4bq_04LeoFioravanti
Leonardo Fioravanti impone su ley en Bells Beach
03/04/2013
Ver todo

Dusty Payne se adjudica el Drug Aware Margaret River Pro 2013

Drug-Aware-surfing

Doble sorpresa hawaiana en una de las citas importante de la temporada: el Drug Aware Margaret River Pro 2013, una prueba que se disputa en la costa occidental de Australia.

Contra todo pronóstico dos residentes en Hawai se han subido a lo más alto del cajón en el podio: Dusty Payne ganó final de los hombres,  mientras que su compatriota Carissa Moore se adjudicaba torneo femenino WCT.

Con unas olas descomunales y salvajes en  Mainbreak, Payne se imponía en la gran final al australiano Josh Kerr, que llegaba como favorito tras haberte alzado con el triunfo en este torneo en el año 2010.

Pero la sorpresa la había protagonizado antes, en la semifinal, donde se deshizo en un emocionante mano a mano del australiano Julian Wilson, el favorito número uno al título.

En féminas la gran estrella Carissa Moore estuvo a su nivel habitual y doblegó sin grandes dificultades a la australiana Tyler Wright en una final sin demasiada historia por la comodidad de la ganadora.

En la semifinal previa Moore había arrollado a la australiana Stephanie Gilmore desplegando todo un arsenal de trucos.

Para el próximo año 2014 la Drug Aware Margaret River Pro 2013 formará parte del calendario del Campoeonato World Tour tanto para los hombres y las mujeres.

Si empiezas en este deporte y te apete progresar muy rápido, te recomendamos un campamento de surf en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *