isa-surf
La ISA entregará 50 becas de 1.000 dólares a jóvenes surfistas de todo el mundo
02/08/2013
luis-diaz-surf
El canario Luís Díaz disputará la final internacional del King of the Groms
18/08/2013
Ver todo

Dane Reynolds acudirá como wildcard al Hurley Pro de California

dane-reynolds

Del 15 al 21 de septiembre, en la playa de San Onofre State, en Lower Trestles en California, tendrá lugar en Hurley Pro 2013, una de las citas surferas más importantes del año.

A esa competición acudirá como wildcard Dane Reynolds, el surfero de Ventura, que ha sido elegido mediante un novedoso concurso en las redes sociales.

El ganador ha sido el  más votado y admirado en diferentes redes, entre ellas Instagram, mediante un método de votación on-line que ha generado bastante controversia en el planeta surfero.

Anecdóticamente, Dane ha arrasado en esa final virtual frente a Luke Davis. Sin embargo, la semifinal le había costado muchísimo más ya que hasta poco tiempo antes de finalizar las votaciones, el surfero de South Carolina, Cam Richards, iba venciendo al californiano por bastante diferencia.

Lo más llamativo de la historia es que el vencedor no es un  hombre al que le guste prodigarse en internet. Pero se ha tenido que amoldar. Y todo para superar a su poderoso rival, Cam Richards, que ha llegado a crear tendencia en las redes sociales. De hecho incluso actores tan conocidos como Jamie Foxx y Jaden Smith votaron por él con el hashtag (#ivotedforcamdidyou).

Para dejarle en la cuneta, Reynolds se vio obligado a utilizar un arma secreta en el último momento: abrir una cuenta en Instagram, (@sealtooth), en la que consiguió todo un verdadero récord de visitas: 13.000 fans en apenas un día.

Si también a ti te atrae el planeta surf, tienes que dirigirte a los mejores especialistas en formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *