Surfcamp Tenerife

Surfcamp Tenerife

Atlantik Surf es una escuela de surf móvil que busca las mejores olas para la práctica del surf dentro de la isla de Tenerife. La diferencia respecto a otras escuelas de surf de Tenerife es que Atlantik Surf no está ubicado en ninguna playa específica. A pesar de que la mayoría de veces nos podrás encontrar en la Playa de Martiánez del Puerto de la Cruz, dependiendo de las condiciones del mar y del oleaje también podrás encontrarnos en playa El Socorro (Los Realejos), Playa Jardín (Puerto de la Cruz), Almáciga y Roque de Las Bodegas, todas estas últimas en Taganana, cerca de la capital, Santa Cruz de Tenerife.

Nuestros instructores de Surf están capacitados para enseñarte este magnífico deporte además del Bodyboard, si lo prefieres. Disponemos de todo el material necesario para que empieces a hacer surf en Tenerife sin tener que preocuparte de nada y además, te vamos a recoger con nuestra furgoneta todos los días siempre y cuando te encuentres en la zona norte de la isla. Si estás en el sur de Tenerife y quieres aprender a hacer surf con nosotros, tan sólo llámanos o envíanos un email de contacto y vemos las opciones que tenemos ya que a veces podemos elegir un punto de encuentro en el camino. Así, si solamente has podido hacer surf en arrecife, puedes aprender cómo es hacer surf en una playa de arena.

Nuestras clases de surf en Tenerife incluyen:

  • 3 Horas cada día (clases de surf prácticas y teóricas) en grupos de máx. 8 personas, impartidas por instructores titulados de la FES.
  • Material de Surf: Neopreno largo + tabla de surf.
  • Transporte a la playa desde Puerto de la Cruz.
  • Seguro de responsabilidad civil

Precios Escuela de Surf en Tenerife

Atlantik Surf es una escuela de Surf que funciona como Surfcamp porque te encontramos alojamiento económico en la zona norte de Tenerife. Eliges de entre nuestros hoteles y apartamentos colaboradores, te vamos a buscar todos los días que tengas clases de surf y te llevamos a la playa a coger olas.