Clases de Surf en Tenerife
Nuestros cursos de surf en Tenerife, son siempre impartidos por instructores titulados por la Federación Española de Surf en grupos de máximo 8 personas, sea cual sea el curso en el que participes.

Las clases, impartidas en grupos reducidos, ofrecen la posibilidad de corregir cada fallo individualmente, avanzando con rapidez e introduciendo a los alumnos en el mundo del surf lo mejor y antes posible.
Cada día tendrán lugar un total de 3 horas de clases que corresponden al tiempo máximo que corresponden al tiempo máximo recomendado para realizar actividades de este tipo. Más horas de las necesarias serían inefectivas; transformándose en un gasto innecesario ya que el agotamiento aparece, y no se afrontan las clases del día siguiente con la misma energía. Queremos que los alumnos aprendan y mejoren lo antes posible, por lo que utilizamos un método basado en clases personalizadas e intensivas con correcciones individuales. Destacamos también que aparte de las clases prácticas se alternará con teoría en la playa.
Material de Escuela
Disponemos de tablas en diferentes tamaños y formas para tratar de encontrar la más idónea para cada persona debido a su tamaño y avance durante el curso.
En la escuela utilizamos tablas blandas (softboards) adecuadas para principiantes y niveles intermedios de diferentes marcas y tamaños para poder adaptarnos a cada alumno.
Los bodyboards y aletas que utilizamos, son de calidad profesional. La tradición con la que contamos de bodyboard en Canarias, nos ha demostrado que son los más adecuados para el buen aprendizaje de este deporte.
Los trajes de neoprenos que se usan en los cursos son largos y de grosor 3.2. mm. Sobre el neopreno llevarás la lycra identificativa de la escuela. Para las playas de fondo rocoso contamos con escarpines de diferentes tallas.
Lugar de las Clases
La mayor parte de las clases serán impartidas en las playas del Puerto de la Cruz y cercanías. Ante malas condiciones en éstas, nos trasladaremos a otras playas de la isla, intentando buscar la ola más adecuada a tu nivel. Las playas donde solemos impartir clases son: Playa Martiánez y Playa Jardín en Puerto de la Cruz; Playa El Socorro en Los Realejos; y Playa El Roque de Las Bodegas y Playa Almáciga, en Taganana, perteneciente al municipio de Santa Cruz.
Nuestro principal objetivo consiste en ponerte de pie en la tabla lo antes posible y de la forma más divertida. Para conseguirlo nos basamos en los conocimientos y metodología adquiridos con el transcurso de los años.
Aunque las clases se encuentran enfocadas a la práctica, finalizarás el curso y volverás a casa con conocimientos sobre la formación de las olas, las corrientes, las mareas y el material de surf.
Debido a los grupos reducidos de 8 personas, las correcciones serán constantes y conseguiremos con más rapidez y facilidad nuestro objetivo para el curso.
Este curso esta pensado para gente que han realizado un curso o tengan conocimientos previos.
Nuestro objetivo principal es que consigas remar por ti mismo a las “olas verdes” y que comiences a surfear la pared de la ola y quizás realizar tus primeros giros. Ya que las clases están formadas por grupos reducidos, tendrás a tu alcance una mejor corrección y un aprendizaje más rápido debido al trato individualizado.