La WorldSurfLeague no es tan seria como parece

6 tipos de surferos que encontrarás en un campamento de Surf
31/10/2016
Ejercicio que mejora tu Surf en 5 minutos
12/11/2016
Ver todo

La WorldSurfLeague no es tan seria como parece

Una organización que controla la competición de surf más alta a nivel mundial. Pero no te olvides que la que gente que trabaja ahí son surferos. No es que no sean gente de fiar pero se toman la vida de otra manera. Aquí está la prueba de que a la World Surf League le gusta el cachondeo.

Adriano!

Ganar un título mundial te da un nuevo estatus. Una nueva posición frente a los demás con el que vas a tener que enfrentarte cada día hasta que se corone el nuevo campeón o al menos hasta que empiece la nueva temporada. Adriano ha sufrido esta gloria es sus propias carnes

El número 14

Todos los participantes en la WSL tiene su número en la lycra. Mediana es el 10 como buen delantero, Kelly tiene el 11 como los títulos mundiales que se ha llevado a la saca, John John es el 12 aunque solo ha ganado uno supongo que quiere ganar más que Kelly, y Sebastian Zietz tiene el 14 por alguna extraña razón que no llego a comprender

¿Jueces? seriedad ante todo

Ser juez de la World Surf League no siempre es fácil. Primero te llevan por todo el mundo y te sientan en frente de las mejores olas para que mires, nada de tirarte al agua y disfrutar. Es un trabajo duro y en el que la precisión en tu opinión supone el destino de mucha gente.

¿De que hablan cuando están en el agua?

En cada manga hay dos surfistas en el agua. Pasan varios minutos a solas. Son momentos de mucha tensión. Nadie sabe lo que pasa por sus cabezas y mucho meno de lo que se habla en el line up.

-Veo,veo

-¿Qué ves?

¿Por qué Hawai se trata como un país en la WSL?

En los inicios de las asociación de surf profesional hubo que tomar algunas decisiones, y no fue fácil.

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *