aritz-aranburu1-648x398
Aritz Aranburu tendrá que estar un mes sin competir
25/09/2012
kelly1-1024x679
Kelly Slater se impone en el Quiksilver Pro France 2012
09/10/2012
Ver todo

Vicente Romero compite en el Oakley World Pro Junior Championship

vicente1

Desde el pasado día 6 y hasta el 17 de octubre de 2012 se está celebrando en la playa de Keramas (Bali), el Oakley World Pro Junior Championship.

Por primera vez en la historia de este campeonato mundial, los Men’s and Women’s 2012 ASP World Junior Champions se coronarán en Bali, Indonesia.

Vicente Romero es el único representante español que asiste a este evento, tras clasificarse de forma meritoria en el tercer puesto del circuito europeo júnior ASP.

En su primera actuación, el rider español ha superado con total autoridad su manga y ya está clasificado para el round 3.

A finales del pasado mes de julio Vicente Romero se proclamaba brillante campeón del evento ASP con categoría de una estrella disputado en Sopelana.

El Billabong Pro Junior fue el tercer evento, la tercera gran cita del circuito ASP Pro Junior Europeo, famoso por dispoutarse en la increíble playa de  Sopelana, donde se midieron los 130 mejores Juniors de Europa tanto en categoría masculina como en femenina.

Vicente Romero sufraga sus propios gastos de viajes por su gran ilusión, ya que no dispone de ningún tipo de ayuda pública o privada salvo el apoyo de la marca Dakine.

Si te apetece dar los primeros pasos en el mundo del surf, puedes recurrir a los mejores profesionales en la enseñanza de este deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *