la-motivacion-lo-es-todo-atlantiksurf-kelly
La motivación lo es todo
25/07/2014
US-Open-of-Surfing-2
Vans US Open of Surfing
30/07/2014
Ver todo

Vacaciones en OFERTA

Repara-tu-tabla-01

Un sábado cualquiera de este verano te puede cambiar la vida! Todavía te queda una oportunidad de pillar un 15% de descuento si reservas antes del jueves 31.07. para nuestro Campamento de Surf en Cantabria , no lo dejes escapar estas Vacaciones en OFERTA!

Aún recuerdo el primer día que entre en el campamento de Surf de AtlantikSurf, fue sábado, como no, y la primera semana de la temporada. Me pase el día en la playa con la tabla disfrutando de las olas. Por la noche una suculenta cena y reunión. Nos pusieron al día de cómo funcionaba el camp y después un poco de cháchara con toda la gente que había venido. Había gente de todas partes de España y de Europa entre ellos alemanes y suizos con los que entré al trapo a practicar mi alemán pachanguero. Fue una risa constante, nos lo pasamos genial y todavía hoy, 5 años después, hablo con algunos por Facebook. Al final nos dieron las tantas y al día siguiente a las 9 ya había gente en pie con tablas para la playa, por suerte mi clase era a las 12. Me metieron en el grupo intermedio, hacía cuatro años que surfeaba. Pero en esa semana el profesor, un canario de Fuerteventura, me dio un repaso que nunca volví a surfear igual. Me di cuenta que llevaba 4 años haciendo muchas cosas mal. Desde aquí Phillip te doy la gracias por esa depuración del karma surfero que me hiciste! Este año no voy a poder ir 🙁 OooH!  Pero me entero de lo que está pasando allí gracias a algún pajarito y gracias a internet claro. Sé que está habiendo olitas porque todos los días miro la previsión en Magicseaweed! Y gracias a @oscarexposito

verano2014-campamento-surf

También me he enterado que César el cocinero, que además de cocinar de escándalo, tiene una furgo retro guaapísima! Sé que Eli está poniendo a todo el mundo fino con sus sesiones de Yoga.

yoga-campamento-cantabria

Que los profes de Surf además de ser tocayos, y tener un surf de calidad, se traen un buen rollo que no veas y que este año hay gorras nuevas! Yo quiero una!!

profesores-surf-campamento

Por lo visto el primer día se quemó algo, no sé, en la foto no se aprecia una hoguera grande, pero la fiesta tuvo que ser más grande todavía!

Gracias a @atlantiksurf

disfrutando-en-el-surfcamp

También me he enterado que este año hay tablas Victory de 8 pies, que me encantan!

tablas-victory-surfcamp

Gracias a @garoa9 podemos ver un trozo de los 2.000m² del camp.

tiendas-en-campamento-de-surf

Y @naicojones no enseña algunos de los rincones más nobles de Ajo.

foto-alumno-campamento-de-surf

Si todavía queréis pasar más envidia, solo tenéis que pasearos por facebook o istagram de AtlantikSurf. O podéis vivirlo vosotros mismos !!

 

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *