Mick Fanning atacado por 2 tiburones en J-Bay
19/07/2015
Surf ancestral, el caballito de totora
31/07/2015
Ver todo

US Open 2015

Esta noche ha comenzado el abierto de surf de los Estados Unidos en los Ángeles California. La prueba durará toda la semana y vamos a poder disfrutar tanto de chicos como de chicas.

us-open-2015-03

Vuelve el circuito internacional a nuestras pantallas tras la cancelación del evento en J-Bay Sudáfrica, por el sustillo que se llevó Fanning cuando fue atacado por dos tiburones locales. En esta etapa el tour se detiene en la californiana playa de Huntington Beach, como viene siendo costumbre. La tradición también nos dice que vamos a poder disfrutar de un recital de aéreos gracias al banco de arena que se acumula cerca del muelle que corona la playa.

El US Open es un evento que congrega además del Surf, competiciones de Skate y BMX. Hace unos años también hay conciertos, pero después de los disturbios de 2013 se les han quitado las ganar de atraer a borrachos, así ahora solo se centran en el deporte.

La compe masculina ya está andando, en este Link puedes ver la compe en directo. En el Ranking Adriano de Souza se mantiene en primera posición y los dos finalistas de J-Bay se colocan en 2º y 3º puesto respectivamente. La cancelación de J-Bay se resolvió otorgando a los dos finalistas los puntos de un segundo puesto y repartiendo los premios del primer y segundo por igual. Debido a ello ninguno de los dos ha podido alcanzar a de Souza.

us-open-2015-02

La compe de las Chicas se mantiene en standbay, pero a lo largo de los días se va a ir intercalando con la de los chicos. Para ver a las chicas en directo aquí tienes el Link. En la chicas Carissa Moore se mantiene en cabeza y Gilmore cae hasta el 8º puesto debido a la lesión en su pie.

Ya sabes vas a tener toda la semana para ver buen surf, sobre todo por la tarde y noche, aquí te dejo un Link para que no te pierdas nada sabiendo la diferencia de hora entre Madrid y Los Ángeles. Este otro Link para que lo vivas y dejes de verlo en la tele.

¡A surfear ya!

FOTOS: Fido

https://youtu.be/NxT6c0P_G6w

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *