aritz-aranburu1-648x398
Aritz Aramburu no llega a la tercera ronda en el ASP Quiksilver Pro Gold Coast 2014
05/03/2014
leticia
Leticia Canales se concierte en el fichaje estrella de Volcom para este 2014
19/03/2014
Ver todo

Unas vacaciones de ensueño en un campamento de surf en Ajo

Campamento-de-Surf-Cantabria

¿Todavía no has planificado tus vacaciones de verano? ¿Aún tienes dudas de si elegir la montaña o la playa, o incluso viajar al extranjero? ¿Algunos de los destinos se te escapan del presupuesto?

Si todas estas preocupaciones te agobian, no te preocupes porque hoy te vamos a dar la solución perfecta. Te proponemos disfrutar de un Campamento de Surf en Cantabria, más concretamente en la bella localidad de Ajo.

Este surfcamp se realiza en el camping Arenas, junto al pueblo de Ajo, a 200 metros de la playa, en un paisaje indescriptible, rodeado de naturaleza y un entorno inolvidable.

Pero el atractivo de este surfcamp no solo es la posibilidad de disfrutar de horas de aprendizaje y de coger buenas olas, sino que además tienes otros ganchos como la exquisita comida, la posibilidad de hacer grandes amigos y las mil y una actividades que prepara el equipo de monitores de Atlantik Surf: pin pon, yoga, paseos en bici y a caballo, volley playa, skate, juegos de campamento, etc.

Si quieres apuntarte a la diversión, a los amaneceres y anocheceres más increíbles, a una experiencia que te marcará y nunca podrás sacar ni de tu retina ni te tu corazón, no te lo pienses más, disipa todas tus dudas y únete al surfcamp en Cantabria.

Para este verano 2014 los turnos del Campamento de surf, de una semana, comenzarán el 5 de julio y se prolongarán hasta el 20 de septiembre, con el último turno programado para el 13 de septiembre.

Además, se trata del último verano que Atlantik Surf realiza esta actividad en Ajo (Cantabria), por lo que será una despedida muy emotiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *