Adrian-Buchan
Adrian Buchan se adjudica ante Kelly Slater el Billabong Pro Tahiti 2013
22/08/2013
girls-pro-china
Courtney Conlogue se adjudica el Swatch Girls Pro France 2013
01/09/2013
Ver todo

Una escuela de surf itinerante en Tenerife

surf-tenerife

Porque las condiciones de las olas siempre son cambiantes, no hay nada como salir a buscar las mejores en cada momento, cada día.

Esa es la filosofía que distingue y diferencia a la Escuela de surf itinerante que Atlantik Surf (AS) tiene en Tenerife.

Aunque la base y oficina principal se encuentra en Puerto de la Cruz , un bello municipio costero del norte del norte de la isla famoso por sus playas, los monitores titulados de la empresa no se conforman con cualquier cosa.

Ellos siempre quieren impartir las clases de surf en las mejores condiciones y al disponer de vehículos para desplazarse, buscan en las playas del municipio cercanas o en cualquier playa de la isla para intentar surfear cada día las mejores olas.

Algunas de las playas más visitadas y que mejores olas ofrecen son Punta Brava, Montaña Pelada, Los Patos, Martiánez, El Socorro, El Ancón, Las Américas, Taganana, Benijos, etc.

Además de surf, en AS también ofrecen clases de bodyboard. Además de las clases habituales para grupos de lunes a viernes, se imparten lecciones privadas de iniciación y perfeccionamiento.

Además Atlantik Surf contempla todo tipo de actividades relacionadas con el mundo de las olas como bautizos de surf o despedidas de solter@ para amantes de este deporte.

Además, para fomentar la democracia del surf y que deje de ser un deporte elitista, AS tiene establecidos importantes incentivos para empresas (Team Building), además de espectaculares descuentos para grupos, residentes canarios y estudiantes de la Universidad de La Laguna (ULL).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *