oakley
El equipo galo SB3 gana la final en Europa del Oakley Surf Shop Challenge
09/06/2013
chicas
El Swatch Girls Pro France 2013 tendrá lugar en agosto
20/06/2013
Ver todo

Un divertido campamento de surf en Ajo, el corazón de las playas de Cantabria

atlantik-surf

Un camping de primera categoría; unas instalaciones de lujo; un  escenario natural incomparable; una temperatura perfecta; un mar azul turquesa con las mejores olas y los mejores monitores…

¿Qué más alicientes necesitas para vivir una vacaciones diferentes?

Si aún no tienes planificado nada para este verano del 2013 pero eres de esos cuerpos inquietos que necesitan moverse para sentirse vivos, te proponemos una alternativa idónea para tu ocio: un campamento de surf en Cantabria.

Atlantik Surf es una prestigiosa escuela de surf en España que ofrece este plan de surfcamp. Se realiza en Cantabria,  en concreto emplazado en el Camping Arenas, en el pueblo de Ajo, muy cerca de la playa, a tan solo 100 metros del mar.

Situado en medio de un paisaje natural sin parangón, en este campamento de surf además de aprender y participar activamente tanto en las clase teóricas como prácticas, tienes un completo programa de ocio diseñado por parte del equipo de Atlantik Surf.

Además, muy cerca de Ajo se encuentra Noja, una localidad famosa contar con un interesante ambiente nocturno.

El Camping Arenas se encuentra a poco más de 100 metros de las playas de Cuberris y Antuerta de Ajo. Esta villa está situada en la costa oriental de Cantabria, a tan solo 35 kilómetros de la capital de la región, Santander, y a tiro de piedra, unos 80 kilómetros, de Bilbao.

Desde este emplazamiento podrás moverte para recorrer toda la cornisa cantábrica, especialmente acercarte a descubrir la belleza del cabo de Ajo, el punto más al norte de Cantabria.

surfcamp-atlantiksurf

Para disfrutar de tu tiemp0 libre durante las horas que no dediques a tu principal vicio, el surf, puedes disfrutar de todos las ventajas que te ofrece este exclusivo camping, con unas magníficas instalaciones renovadas este mismo año: cafetería, restaurante, piscina, pista de pádel, zona Wi-fi, pista multideporte, campo de fútbol 7, pista de voleibol y hasta de una mesa de ping pong.

Además del aprendizaje, la experiencia en el surfcamp te va a marcar. Estarás alojado en una amplia tienda de campaña para 2 personas, aunque su capacidad real es de cuatro personas.

Cada participante  dispondrá de un compartimento individual y una cama de camping para dormir. Eso sí, no olvides traer tu propio saco de dormir, la esterilla, la almohada, una mosquitera y todos los complementos que creas necesarios para conciliar el sueño y lograr un buen descanso.

La cocina se instala bajo una gran carpa, al igual que el comedor. Además disfrutarás de una una carpa para el ocio que está dotada con televisión, playstation y equipo de música.

Todas las tablas de surf , neoprenos, el material deportivo y las bicicletas que tenemos estarán guardada en una carpa especial.

No te preocupes en absoluto por la alimentación, ya que te vamos a cuidar y a mimar. Además, una vez a la semana echarás una mano al personal de cocina para cuidar y elaborar los menús.

cocina-surfcamp-atlantiksurf

Lo más interesante de este campamento de surf en Cantabria es que tienes precios asequibles para todos los bolsillos. La tarifa para una semana va desde los 199 euros hasta los 259, según la temporada. Este precio incluye las 7 noches de alojamiento más 20 clases surf o bodyboard por semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *