Mantener la forma aunque te pases el día en la oficina
07/09/2016
El primer Surf con drone de la historia
12/09/2016
Ver todo

Trestles 2016, finde surf!

La World Surf League ha llegado a la costa Californiana, a uno de los spots con más historia del circuito, sin contar a los de Hawai claro. Trestles es un magnífico conjunto de olas que rompen sobre un fondo de roca y que en septiembre es capaz de recoger las vibraciones que llegan desde las borrascas que rodean la Antártida. Olas de ultramar, mucho surf y la mayor competición se dan cita esta fin de semana en la pantalla de tu televisión.

Solo quedan cuatro paradas

A estas alturas del año quedan muy pocos puntos para repartir. Por supuesto el mayor título del año premia la regularidad y no el estrellato, aunque a veces se unen las dos. A falta de resolver las últimas 4 pruebas Tyler Wright y John John Florence se sitúa a la cabeza.

Wright este año está imparable. Ha ganado 3 de las 6 pruebas disputadas y en las otras tres también ha mantenido buenas posiciones. Conloge y Moore miran muy de cerca a la australiana pero van a necesitar un poco más de empeño si Wright sigue con esta racha.

Florence puede ser el mejor ejemplo de estrellato que tenga la WSL. El hawaiano a sus 24 y tras unas cuantas temporadas el circuito está consiguiendo algo de regularidad. Florence a conseguido mantenerse con unos cuantos puntos en malas condiciones, su talón de Aquiles, es lo malo de vivir en Pipiline te acostumbras a lo bueno. Por detrás y pisándole los talones tiene a Wilkinson y Medina, así que más le vale no dormirse en los laureles.

Las primera ronda de Trestles ya está liquidada. Para hoy viernes se espera que empiece a llegar un swell hasta el pecho que irá subiendo progresivamente hasta sobrepasar la cabeza el domingo. Así que queda lo mejor del espectáculo. En este spot coinciden tanto femenino como masculino y aquí tienes los links para verlo en directo:

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *