La mejor tabla del año 2015
05/09/2015
¡Le llamaban Bodhi vuelve al cine!
17/09/2015
Ver todo

Trestles 2015

Ya está aquí otra vez la compe del WSL para deleitarnos con la mejores olas de otro lugar paradisíaco. Esta vez le toca el turno a Trestles, ese lugar tan místico custodiado por una vía de ferrocarril y que a principios del siglo XX en sus espaldas se levantaban cientos de torres para sacar el petróleo escondido bajo las entrañas de la tierra. Hasta aquí llega toda la furia del Océano Pacífico en forma de suaves caricias de hasta 3 metros de altura. Sin duda un espectáculo que no te puedes perder.

Yo me sé de 4 tíos que llevan una semana sin dormir esperando que llegue el día 9 para intentar arrebatarle el primer puesto del circuito al brasileño Adriano de Souza. Es decir, Fanning, Wright, Wilson y Toledo tienen muchas posibilidades de ponerse en cabeza si se llevan los 10.000 puntos del primer puesto en Trestles.

trestles-2015

Hay un tormentón en Baja California llamado huracán Linda que va a estar mandando paredes de hasta 2 metros todo lo que queda de semana. Esperemos que no sople mucho el viento y no fastidie las olas. En este link puedes ver la compe en directo, la diferencia horaria es de 9 h. Por ejemplo si las mangas empiezan a las 7:00 de la mañana quiere decir en en España (peninsular) son las 18:00, es decir, las 6 de la tarde. Hay espectáculo hasta el día 20 pero si la cosa se pone buena se lo liquidan en 2 o 3 días.

Las chicas también van a competir en Trestles pero un spot diferente al de los chicos, bueno es un lugar con mucha variedad de picos donde elegir. Las fechas y los horarios son los mismos y aquí tienes el enlace para verlas en directo. La competición en bando femenino cada vez está más claro. La rifa se reparte entre Courtney Conlogue y Carissa Moore, pero Sally Fitzgibbons y Bianca Buitendeg puede que tengan algunas papeletas.

Y por si se te olvida te lo recuerdo: ¡Vete a surfear!

Fotos:  Troy Williams

https://youtu.be/1R_qhMcbjJc

Luigier Crest
Luigier Crest

Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *