Vuelve la Compe, Pro Gold Coast 2015
28/02/2015
Corrientes en la playa ¡Peligro!
15/03/2015
Ver todo

The young, the old and the sea

La primera peli de surf que podrás ver desde el sofá de casa y chatear con los directores!

old-young-sea-02

En su recta final, esta magnífica producción Europea vuelve a ser pionera ya que los días 12 y 13 de este mes de marzo se emitirá en Screening y acto seguido se podrá conversar con los directores.

En este documental se relata, no sólo un Surf trip por toda la costa atlántica del continente europeo buscando la cultura y el surf, si no que además hace una radiografía de lo que le ha sucedido al surf europeo en estos últimos 50 años.

Trae historias de ayer e historias que hoy comienzan (como en su propio nombre se indica “The Young, the Old…”), que nos dan a entender que le ha ido pasando al Surf a lo largo del tiempo. A través del testimonio de sus protagonistas puedes sentir esa pasión y ganas de seguir adelante que cualquier surfista llevamos por dentro, además de que algunos de esos testimonios son una parte importante de la historia y de la cultura surf europea.

No quiero destripar nada, pero por señalar algunas cosas curiosas que puedes ver, como por ejemplo de donde viene la palabra “invento”, conocer pioneros del surf de los años 60 de nuestro país, ver la cara de miedo de McNamara al bajar un olón, como puede el ser humano sobreponerse a sus limitaciones con tan solo su voluntad, o como un puñado de mujeres y hombres nobles pueden hacer de este mundo un lugar mejor.

Aquí tienes las fechas y los links donde puedes verla

Europa: 12 Marzo a las 19:00 (CET)

USA: 13 de Marzo a las 20:00 (PST)

Me parece que que para participar por lo menos se tiene que alquilar, pero para los que ya la tenéis ya solo queda disfrutar. El que pueda participar que nos cuente!!

Luigier Crest
Luigier Crest

Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *