san-miguel-pro-zarautz
Cita de estrellas en el San Miguel Pro Zarautz
28/08/2011
Kelly-Slater-Campeón-del-Hurley-Pro-Trestles-2012
Kelly Slater, a las puertas del Principe de Asturias de los Deportes 2011
04/09/2011
Ver todo

The Big Kahuna 2011, la cita clave del Mediterráneo

the-big-kahuna

La cita clave del surf en el Mar Mediterráneo tiene nombre y apellidos: The Big Kahuna 2011. Este gran evento de longboard en la modalidad Open para las categorías masculina y femenina, se celebrará en  la Platja d’Aiguadolç, en el municipio de Sitges, dentro de la provincia de Barcelona.

Sitges, localidad convertida en la verdadera meca del surf catalán, volverá a vivir una gran prueba, patrocinada por las firmas Quiksilver y Roxy, que repartirán 3.000 euros en premios en metálico entre los ganadores.

El periodo de espera del evento se abrirá el 1 de septiembre de 2011. El anuncio de la competición se realizará con tan sólo 72 horas de antelación a la prueba. Los organizadores quieren asegurarse, a través de las previsiones, de un oleaje óptimo para la disputa de la competición.

Como principal novedad en esta edición, se celebrará el Roxy Longday Festival, que agrupa dos competiciones de long en el mismo lugar y a la misma hora: el longboard sobre olas y el longskate sobre patines. Los mejores riders de una y otra disciplina pondrán a prueba su talento y su equilibrio sobre ambos materiales.

Si les atrae poderosamente este mundo del surf y quieren disfrutarlo, les proponemos un lugar donde comenzar con buenos pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *