cracks
Cracks del Surf, nuevo reality para televisión
19/01/2012
ganadora
Ornella Pellizzari gana el Roxy Surf Jam
20/01/2012
Ver todo

Tercera edición del Rip Curl Costa de la Luz

Rip-Curl-Costa-de-la-Luz

Terminó la cuenta atrás. Ha comenzado una nueva edición de la Rip Curl Costa de la Luz, que en este 2012 consta de dos espectaculares pruebas que se disputan en las playas de Mazagón (Huelva) y La Fontanilla (Cádiz).

Las pruebas son clasificatorias de cara a la fase regional del Campeonato de España para las distintas categorías establecidas: promesas (menores de 18 años), open, féminas y longboard.

Tras esa fase autonómica, los ganadores saldrán directamente clasificados para las finales de cada categoría en el prestigioso circuito nacional.

Además, los organizadores de evento quieren que las dos jornadas estén llenas de diversión, ocio y dinamismo para deportistas y espectadores que acudan a presenciar las pruebas.

Por eso en las dos playas habrá sorteos de material así como diferentes y atractivos premios como por ejemplo discos de música soul, test de tablas, paddel boards, neoprenos RIP CURL, Phiso para los deportistas y muchas más sorpresas que las diferentes marcas colaboradoras han cedido.

En la playa de Mazagón, situada en la provincia de Huelva, el evento se desarrollará los días 21 y 22 de enero. Por su parte, la playa de La Fontilla, en la provincia de Huelva, acogerá esta importante cita los días 11 y 12 de febrero.

Si se plantean tomar parte en alguna de estas competiciones en el futuro, les recomendamos que reciban unas lecciones avanzadas en una prestigiosa escuela de surf en Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *