3-nesken-open-surf-UK
Llega el Neskeen Open Surf Uribe Kosta
03/03/2012
playa-de-somo
Sand, Sun & Sea en la Playa de Somo
19/03/2012
Ver todo
surfrider-estrena-exposicion-en-cantabria

Aterrizan en el norte de España para remover conciencias, educar y crear una base ecológica y medioambiental entre todos los amantes del deporte.

La prestigiosa Fundación Surfrider Europe ha inaugurado en Cantabria la exposición titulada De las Montañas al Océano, con la que pretende impactar las mentes de los espectadores que acudan a verla.

La muestra se encuentra expuesta en el interior del hipermercado Eroski del Centro Comercial Valle Real de Maliaño y su horario de apertura al público es de 10 a 19 horas de lunes a sábados. Los domingos cierra.

Esta evento itinerante, que recorrerá numerosos puntos de la geografía española bajo el nombre de Tour Eroski, inicia su andadura en el norte de España para después llegar a diferentes ciudades del centro y del sur.

El montaje se compone de tres módulos interactivos que presentan de manera muy lúdica diferentes pero importantes temas relacionados con el agua, el océano y sus características.

En todo tipo de soportes, tanto cartulinas, láminas como paneles, el visitante que recorra la muestra podrá conocer detalles muy llamativos del ciclo de vida de los residuos acuáticos, el ciclo del agua, el reciclaje o los distintos tipos de contaminación marina que está provocando el ser humano.

Si quieren colaborar con la Surfrider Foundation, organización medioambiental de carácter internacional sin ánimo de lucro, pueden hacer una escapada.

Y si lo suyo es el surf, disponen de las mejores clases de surf en Cantabria para avanzar en este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *