Repara-tu-tabla-01
Cómo reparar tu tabla
06/01/2015
Los 5 mejores destinos para este invierno
19/01/2015
Ver todo

Surf Apps! (Las mejores aplicaciones de Surf)

Aplicaciones-Surf-01

Ya no hace falta pasar horas contrastando previsiones en internet. Ahora desde la cama y con un ojo medio abierto puedes saber si hoy vas a surfear, solo necesitas un par de aplicaciones de Surf!

Aplicaciones hay muchas, para todos los gustos y colores, pero hoy os traigo las que en mi humilde opinión considero como las mejores o las que tienen los mejores modelos de predicción para las latitudes en las que nos movemos.

 Glassy Pro

Esta app va mucho más allá de la simple tabla de previsiones. Puedes configurar una alarma para hacer surf, que te avisa cuando las condiciones son perfectas para que dejes lo que estés haciendo y te metas al agua. También puedes registrar el tiempo, calidad, spot, tabla, etc… de todas tus sesiones, y en breve estará disponible un Smartwacht (por el módico precio de 279 lereles) con el que vas a poder contar cada ola que coges, la velocidad a la que surfeas, todo lo que remas y un par de cosillas más. Otro punto a destacar es su red social en la que puedes buscar colegas y compartir fotos, datos de vuestras sesiones o simplemente quedar para surfear.

Android, iOS.

apps-de-surf

 

MSW

Esta App tiene detrás el modelo de previsión de magicseaweed.com, uno de los puntos de referencia más importantes para bichear el mar. En ella podemos ver desde mapas de previsión hasta condiciones del surf en cada spot, muy parecido a la información que hay en la web. Si tienes un cuenta en magicseaweed (cosa que recomiendo) también podrás configurar tus spots favoritos para un acceso mucho más rápido, sin tener que buscar en toda la lista.

Android, iOS.

aplicacionesdesurf

iMar

Esta no es una aplicación de surf, es la aplicación de Puertos del Estado, pero esta gente no falla, su previsión a 3 días es casi un evangelio, y recomiendo tenerla para contrastar la información de las anteriores. La previsión nos da el viento y el estado de la mar, pero no en la costa (que es la que no interesa) si no en alta mar, aunque te puedes hacer una idea si conoces el spot y sabes que la ola surfeable siempre es un poco más pequeña que la ola en alta mar.

Android, iOS.

aplicaciones-de-surf-android

 

No te lo pienses más y vente a Surfear!!

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *