¿De qué depende una buena ola?
15/10/2015
5 Razones por las que deberías probar un Long
26/10/2015
Ver todo

Supertubos 2015

Vuelve la compe y espero que esta vez se rompan más tablas que en Francia, potencia va a haber seguro. Todos los años cuando llega octubre pienso siempre en dos cosas, cómo no, una buena y una mala. Primero la dura y es que al final del mes todos tendremos que cambiar la hora. Con el nuevo horario llegará el sol más temprano pero también se irá antes con la depresión que eso conlleva. La buena es que a mitad de mes llega ¡SUPERTUBOS!

Este año la cita de la novena prueba del circuito internacional llegó el pasado lunes a Peniche, Portugal. Desde el mismo lunes estoy esperando a que caiga algo para contaros pero como bien predijo SurfLine el mar no ha traído ni una mísera ola en toda la semana. Ahora, tranquilos que la cosa va a cambiar para el fin de semana.

supertubos-2015-02

Ver en directo el Contest de Peniche

Los chicos van a estar dándose duro en la playa de los tubazos a sur del tómbolo de Peniche. Para verlos en directo tan solo tienes que visitar este link. Empezará el viernes o el sábado bien temprano. No te olvides que en Portugal es una hora menos o si prefieres la misma hora que en Canarias.

Las chicas tienen una prueba menos y es justo a Portugal donde no viajan. Una pena no poder ver también en Peniche la compe femenina y espero que cambie en el futuro.

Mientras repasemos el Pro France

Medina ha vuelto. Se ha pegado unas cuantas cabalgadas por encima de los nueve puntos. También se ha pegado el mejor aéreo en lo que va de años y lo más importante ha recuperado la confianza para ser el número uno. Todo esto le ha valido para llevarse el premio gordo en Francia. El ranking se queda con Fanning a la cabeza y Medina quinto a menos de 10,000 puntos con posibilidades todavía.

En las chicas la buena noticia es que Gilmore ha vuelto después de su lesión que le ha apartado de la competición varios meses y no ha podido participar en 5 de las 10 pruebas de este año. La líder sigue siendo Moore con Conlogue pisándole los talones.

Aquí os dejo el mejor surf de Francia:

Foto: SayLuiiiis

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *