cracks-del-surf_1_1000948
Nitro estrena San Miguel Cracks del Surf
02/04/2012
boardriders-week
Arranca la Segunda Edición de la Quiksilver Boardriders Week
15/04/2012
Ver todo

“Soul Surfer”, un estreno de cine que impacta

soul-surfer

Una lección de coraje, de valentía, de amor propio, de superación personal. Todo eso y mucho más encierra la nueva película que estrenan los cines el 13 de abril de 2012, Soul Surfer, una bella historia que apasionará a los amantes del surf de todo el mundo.

Este film se basa en una apasionante historia real:  la de una joven chica que pese a haber perdido su brazo izquierdo tras el ataque de un tiburón cuando tenía 13 años, decide plantearse el gran reto de participar y triunfar en un campeonato profesional de surf.

Se trata de la biografía de Bethany Hamilton llevada a la gran pantalla, con una fotografía espectacular y océanos de color turquesa, aderezada con efectos visuales realmente emocionantes.

Anna Sophia Robb encabeza el reparto de actores dando vida a la talentosa protagonista principal Bethany Hamilton. Su hermano Tom es interpretado por  Dennis Quaid mientras que la actriz Helen Hunt da vida a la madre de ambos, Cheri Hamilton.

Completan el elenco de actores secundarios de la talla de Carrie Underwood, ganadora de la cuarta temporada de American Idol, Kevin Sorbo, Lorraine Nicholson, Ross Thomas, y Jeremy Sumpter.

Es una película fresca, para disfrutar, pero no la típica de surf, playas y chicas guapas. Tiene un mensaje claro que ofrecer a los espectadores: quien quiere, puede.

El rodaje se hizo en Hawai a principios de 2010 y Anna SophiaRobb se colocó una manga verde en su brazo para que los efectos visuales pudieran ser añadidos en la postproducción y así crear el aspecto real de Hamilton. El rodaje adicional se hizo en Tahití en agosto de 2010.

Es una película destinada a ser un verdadero éxito en taquilla entre los jóvenes, tanto e Estados Unidos como en España.

Si se asombran con las proezas que realiza la protagonista y les entra el gusanillo de probar, pueden acudir a los mejores especialistas en surf de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *