El-Mundial-femenino-de-surf-2013
El Mundial femenino de surf 2013
16/01/2013
Peter-Mel
Peter Mel se impone en la prueba de Mavericks
23/01/2013
Ver todo

Sonia Pucha Garcia, la diva panameña del surf

PuchaCalendarinwater-640-mid_1

Al igual que Anna Kournikova en el mundo del tenis, el planeta surf también cuenta con sus propios mitos eróticos.

Un de ellos y quizás el más conocido en los último tiempos sea el de Sonia Pucha García, una rider panameña que decora muchas de las oficinas de trabajo de su país.

Convertida en una verdadera modelo, la deportista acaba de ver cómo ha salido a la luz su séptimo calendario de fotografias, todas ellas artísticas y cargadas de embrujo.

sonia-pucha-garcia

Este bellezón de mujer puede presumir de tener 10 titulos nacionales de surf en Panamá. Pero pos si eso fuera poco, tambhién obtuvo el galardón de Mejor Surfer del año 2012 en los Cable Onda Sports Awards y logró un meritorio bronze en el mundial ISA en su categoría.

Seguramente es la más mediática de su país y conocida mundialmente gracias a sus 7 calendarios. Por eso la joven deportista aprovecha su fama y su tirón mediático para dar a conocer los recursos turísticos de su país, Panamá, así como los mejores spots que existen en él.

La reina absoluta del surf femenino en Panamá es un ejemplo de superación y obstinación. Se empeñó entrar en un fdeporte de hombre y hacerse famosa y lo logró a base de constancia.

Si quieres seguir sus pasos, tienes la mejor escuela de surf en España para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *