asp-logo
La ASP difundirá sus eventos del 2014 en Youtube, Facebook y ESPN
24/10/2013
MedinaWeb
Gabriel Medina logra el título de campeón del mundo júnior 2013
07/11/2013
Ver todo

Sofía Mulanovich dice adiós en Cascais al circuito mundial de surf

imagen-untitled-1_1

Ha llegado la hora de colgar el neopreno y la tabla y dedicarse a otras facetas. Al menos ese es el punto de vista de la peruana Sofía Mulanovich, que acaba de despedirse del circuito mundial de surf en plenitud de facultades.

Brillante campeona mundial en el año 2004, Sofía Mulanovich ha querido poner el punto y final a su participación en los Campeonatos Mundiales de la Asociación de Surf Profesional (ASP) tras competir por última vez en las playas de Portugal.

En su paso por el circuito se coronó como la mejor del mundo, como una gran estrella emergente de este deporte, hace 9 años.

Para bajar el telón de una trayectoria plagada de éxitos, Mulanovich que durante 11 años consecutivos ha competido en la ASP, quedó apeada en segunda ronda del torneo que se desarrolló en la localidad de Cascais en Portugal. Mulanovich fue eliminada de forma inesperada por la sudafricana Bianca Buitendag.

Mulanovich se despidió emocionada y entre lágrimas de todos sus fans al concluir su participación en la prueba lusa.

Sin embargo, aunque “Sofi” (como es apodada cariñosamente en el circuito) no volverá a competir con las mejores profesionales del mundo en el ASP World Tou,  no dejará de representar a Perú cada vez que sea requerida por la Federación para defender el honor de su país en los diferentes torneos de la International Surfing Association (ISA) o en otros eventos de relevancia internacional que se disputen.

Si a ti también te atrae este mundo, tu mejor opción de crecer es inscribirte en un surfcamp en Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *