surf-somo-cantabria-noticias
Código Surfero
01/06/2014
dick-dale-king-of-the-surf-guitar-2013
Clásicos surferos
17/06/2014
Ver todo
manifestacion

Canarias dice NO a las prospecciones petrolíferas y a Repsol. Así se concentraban el sábado ocho de Junio en Santa Cruz de Tenerife  más de 70.000 personas de todos los lugares de la isla y de  todas las edades  gritando al unísono: “¡NO AL PETROLEO Sí A LAS RENOVABLES!”.

La manifestación fue un acto de solidaridad y respeto por nuestra tierra, en defensa a los derechos de protesta y  libertad de expresión. Las organizaciones medioambientales como Greenpeace, Ecologistas en Acción, empresas de Turismo Activo de Tenerife como  Atlantik Surf y otros muchos compañeros del sector,  jóvenes, mayores, universitarios, catedráticos, niños y hasta bebes nos ponemos en pie para defender nuestra tierra.  Gente del pueblo canario reivindicativa y luchadora, gente que sabe que todo va unido, que todo es un ciclo, como canta  Macaco en  una  de sus canciones en protección a nuestro planeta, “Mama Tierra”.


Las Islas Canarias, siete islas unidas a una sola voz y  con un  único objetivo: evitar el gran daño medioambiental que supondría tener “chapapote en nuestras costas”.

Asociaciones a favor del medio ambiente

Asociaciones a favor del medio ambiente

Raissa, manager de Atlantik Surf y compañeros. Stop al Petróleo.

Raissa, manager de Atlantik Surf y compañeros. Stop al Petróleo.

Se las conoce como las islas afortunadas,  cada una brillando con luz propia y a la vez unidas llegan a ser un lugar maravilloso  en el planeta.  Destacan  sus  paisajes sin igual, con  lugares de ensueño donde el cielo se une con el mar. Islas donde  montaña y playa se entrelazan,  y donde el verde del campo y el azul del océano caminan de la mano.  El océano Atlántico las  rodea, las protege y las baña con unas aguas cristalinas y “fresquitas” como solemos decir los canarios.  Con un  fondo marino lleno de  tesoros florales y rica fauna para buceadores,  y practicantes del snorkel.  Millas de aguas limpias para pescadores y gente de la mar.  Y sus playas y costas vírgenes, rincones sorprendentes para el disfrute de bañistas,  windsurfistas,  kitesurfistas y surfistas.

Indignación del pueblo

Indignación del pueblo

Es por este motivo que, la escuela de surf Atlantik surf   se une a la lucha pacifica para proteger nuestro ecosistema marino y salvar nuestras costas. Tanto el equipo de  Atlantik surf tenerife como su campamento  de surf en Cantabria   tienen unos valores arraigados de amar, cuidar y respetar la madre naturaleza.

Entre todos  podemos frenar el  desastre medioambiental. Las islas Canarias y  evidentemente Atlantik Surf apuesta por  las energías renovables.

Cuidar el medioambiente y cuidar nuestro entorno es  sinónimo de cuidarnos a nosotros mismos. Nosotros somos la tierra y la tierra es la que nos sostiene.¡Cuidémosla!

Código del buen  surfista: Cuidar el mar y  las playas por encima de todas las cosas. Mantenerlo siempre limpio.

save Canarias

Save Canarias

Firma la petición en: savecanarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *