20131210PipeProEvent980x540_2
El Volcom Pipe Pro abre la temporada de grandes citas del 2014
24/01/2014
kelly-slater-wins
Kelly Slater se adjudica el triunfo en el Volcom Pipe Pro 2014
07/02/2014
Ver todo

Santiago Muñiz se corona campeón en el Corona Reef Classic 2014

santiago-wins

Las grandes estrellas del surf argentino se han visto las caras hace unos días en el Corona Reef Classic 2014, que celebraba su vigésima edición. En esta importante cita disputada en Playa Mariano y fue Santiago Muñiz el gran vencedor de la jornada coronándose como rey.

La prueba, organizada por Reef y la ASA (Asociación de Surf Argentina), se disputaba del 20 al 25 de enero en el balneario Playa Mariano, ubicado en la bella ciudad de Mar del Plata.

El evento, que reúne anualmente a las estrellas argentinas del Surf, se dividió en dos categorías: Open Pro y Juniors, con un jugoso bote de 25.000 dólares en premios para los primeros clasificados en cada una de ellas.

Entre el elenco de participantes brilló con luz propia el cinco veces campeón argentino Martín Passeri, verdadera leyenda del surf local e integrante del Team Reef.

Si sueñas con participar algún día en un evento de esta altura, puedes formarte en un campamento de surf en Tenerife.

En esta ocasión este clásico denominado Corona Reef Classic ASA Mar del Plata 2014 fue presentado por Cerveza Corona con el patrocinio de la bebida energética V y de Reef Eyewear.

Paralelamente a la prueba se desarrollaron también diferentes actividades relacionadas con el surf que hicieron las delicias del público asistente: charlas sobre el entrenamiento y la preparación física específica de los deportistas, a cargo de los riders de Reef, así como prácticas para principiantes y expertos.

Como ya es tradición en este evento, antes de la gran final en la tarde del sábado se eligió a Miss Reef Beauty Contest entre ocho finalistas. La ganadora fue Yohana Picech, de 21 años, natural de la ciudad argentina de Córdoba.

miss-reef-beauty-contest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *