surfrider-estrena-exposicion-en-cantabria
Surfrider estrena exposición en Cantabria
05/03/2012
estatua-en-honor-a-peter-gulley1
XXI Memorial Peter Gulley en la playa de Tapia
22/03/2012
Ver todo
playa-de-somo

Es una original iniciativa de un grupo de jóvenes chicas amantes del surf. Una cita que se sale de lo común, que huye de lo comercial y se centra en las relaciones humanos.

Se trata de la Primera KDD Sand, Sun & Sea que se celebrará en la playa de Somo, en Cantabria, el próximo 31 de marzo de 2012.

El evento no tiene carácter competitivo, todo lo contrario, ya que busca la participación del mayor número de féminas posible para disfrutar de un día de ocio, risas y mucho surf.
Las amantes de coger olas en nuestro país disfrutarán de un atractivo programa durante toda la jornada, con un lema claro y contundente: Prohibido aburrirse.

La Kedada dará comienzo a las 8 y media de la mañana en el parking de la playa de Somo. A las 9 hay planificada una clase de pilates sobre la arena.

Desde las 10 de la mañana habrá varias horas dedicadas exclusivamente a la práctica del surf.

Por la tarde, se realizará una visita al taller del Shaper en torno a las cinco y media.

El plato fuerte llegará por la noche, con una cena temática hippie a las ocho de la tarde seguida de un concierto que arrancará a las 9 de la noche.

Si aman el surf y quieren seguir dando pasos en este exclusivo deporte, necesitan aprender la técnica en un gran centro de surf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *