surfer-and-crossfitter-sage-erickson-sweatforit6
Sage Erickson se lesiona un tobillo
22/01/2012
pipe_challenge_iba_feb_12
Arranca el Pipeline Pro Challenge
16/02/2012
Ver todo

Sally Fitzgibbons brilla en Australia

as_surf_sally_wins_2048

A pesar de competir con una muñeca lesionada y de no estar plenamente recuperada de une lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada en Fiji, la vigente subcampeona del Mundo, Sally Fitzgibbons, está ofreciendo toda una lección de pundonor en el arranque de la temporada de surf, en el Australian Open Surfing.

La deportista ha logrado la puntuación más alta en la primera jornada de concurso, un 17,83 de 20 posibles, midiéndose a las mejores competidoras mundiales.

En este Roxy Pro Gold Coast que se disputa en Australia han quedado eliminadas a las primeras de cambio dos de las principales favoritas: la 4 veces campeona mundial, Stephanie Gilmore, y la actual campeona del mundo, Carissa Moore.

La seria lesión de Fitzgibbons se produjo antes de Navidad, cuando la deportista caía mal en un arrecife de las islas Fiji, lesionándose su pierna izquierda y fracturándose además la muñeca, dos importantes contratiempos que sin embargo no han cortado la progresión de este gran talento cogeolas.

En semifinales habrá un espectacular enfrentamiento entre Sally Fitzgibbons y su compatriota Laura Enever.

En la otra semifinal, la hawaiana Malia Manuela se verá las caras con Sofía Mulanovich, que llega cargada de moral tras dejar en la cuneta en cuartos de final a Rebecca Woods.

Si quieren alcanzar un alto nivel competitivo, necesitarán los mejores profesores acreditados de España en surf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *