john-john-florence-domenic-mosqueira
John John Florence se impone en el Billabong Rio Pro
19/05/2012
flyer
El II Anual Noserider Costasurf se aplaza al sábado 9 de junio
02/06/2012
Ver todo

Salinas se cita con el surf y la solidaridad

1337703955896_LNE-AVILES5288211

Doble cita: surf y solidaridad. Deporte y altruismo. Buena competición y mejor rollo. Así será la I Jornada de Surf Solidario que tendrá lugar el domingo, 3 de junio, en la playa asturiana de Salinas, en el concejo de Castrillón.

Apadrinada por el futbolista Juan Mata, jugador de la selección española de fútbol y del Chelsea de la Premier League Inglesa, además de Mejor DeportistaAsturiano de 2011, esta prueba tiene un objetivo realmente interesante: recaudar fondos para la Asociación Galbán, que ayuda a familiares de niños con cáncer de Asturias.

El evento dará comienzo a las 8 y media de la mañana, con la organización del Club Espartal de Salinas y la colaboración de la Federación Asturiana de Surf, que preside
Bruno Álves.

El Campeonato de surf Junior de la Federación de Surf del Principado de Asturias, Circuito Guajes, servirá para abrir el telón del día.

Esta gran iniciativa, pionera en el Principado de Asturias en lo que al planeta surf se refiere, partió de un urólogo, el médico asturiano del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) Jorge García.

Para amenizar la jornada, a lo largo de todo el día los asistentes podrán disfrutar de clases de surf y participar en el primer baño común solidario.

Además habrá actividades de ocio para niños, un taller de grafiti, una charla sobre shape, un mercadillo, conciertos y sorteo de material de surf.

Para aquellos amantes de este deporte que quieran seguir creciendo, nada mejor que recurrir a especialistas del surf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *