junior-grommet
Quicksilver renueva su equipo júnior Grommet
21/01/2012
as_surf_sally_wins_2048
Sally Fitzgibbons brilla en Australia
15/02/2012
Ver todo

Sage Erickson se lesiona un tobillo

surfer-and-crossfitter-sage-erickson-sweatforit6

No ha tenido fortuna. La suerte le ha sido esquiva en este arranque del año. La joven surfista norteamericana de tan solo 21 años Sage Erickson se ha lesionado en un tobillo, mientras realizaba una sesión de entrenamiento en Australia.

La estrella, que tras un brillante papel a lo largo del 2011 había logrado clasificarse para el Dream Tour del 2012, decidió cambiar de aires, huir del frío y marcharse a aguas australianas para cambiar de aires y seguir con su progresión.

Este gran susto la ha obligado a regresar de forma urgente a Estados Unidos, donde los médicos han confirmado que sufre un esguince leve en su tobillo.

Sage Erickson ya ha comenzado la rehabilitación para intentar que su tobillo se encuentre al cien por cien de cara a la primera prueba del Mundial Femenino de Surf en este 2012, que se celebrará durante el mes de febrero en la Gold Coast australiana.

sage-erickson-tobillo

Este percance le ha impedido participar en la cita con su selección en China, donde se ha disputado el ISA China Cup en las olas de Riyue Bay.

Si les atrae este deporte y quieren comenzar con buen pie, nada mejor que inscribirse en una escuela con categoría en Cantabria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *