windsurf-y-kiteboard
Mundial de Windsurf y Kiteboard 2011 en Fuerteventura
21/07/2011
surferucas2010
Festival Surferucas 2011
23/07/2011
Ver todo

Roxy Longday Festival 2011

roxy-longday-festival

La playa de Razo, en el municipio de Carballo, en la provincia de La Coruña, vivirá el sábado 23 de julio su día más grande y largo del año con la celebración del Roxy Longday Festival 2011, la primera gran concentración femenina a nivel nacional de Longboard y Longskate.

Si este año no se atreven a participar, pueden mejorar su nivel de surf en un centro de formación de garantías.

Esta cita sólo para mujeres quiere revivir el fasado, hacer un flash-back al ayer, convirtiendo los patines, las tablas, el sol, las olas y la mejor música en los temas que se adueñarán de la playa. Además, en el evento participarán las rider del equipo internacional Roxy.

Con estética retro, el objetivo de los organizadores es revivir en Galicia la cultura californiana de las olas y los patinetes, del skate más puro.

A las diez de la mañana tendrá lugar el chequeo de las incripciones. De 12 a 14 horas habrá Longskate Session, con descensos, slalom y freestyle.

Una barbacoca y el concierto de la banda barcelonesa Me and the Bess están programados desde las 14 hasta las 16 horas.

La Longboard Session, o sea, el arte sobre las olas, se desplegará de 16 a 18 horas. Después tendrá lugar una espectacular exhibiciñon de las Roxy Rider y la entrega de premios a los ganadores de la jornada.

A las 8, como fin de fiesta, arrancará el concierto titulado Sirenas y Piratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *